domingo, agosto 12, 2018

LUX ATENEA WEBZINE: NUEVO LOGO, NUEVA IMAGEN WEB, NUEVA ETAPA.

Después de estas semanas de reflexión, de análisis, y de planificación de reformas a desarrollar a muy corto plazo en este medio de información cultural underground líder en Internet, creo que ha llegado el momento de pasar de la teoría conceptual a la práctica. Lux Atenea Webzine va a reverdecer culturalmente algunos apartados que fueron claves y que fueron pilares maestros para consolidar a este medio de información pionero tanto en España como a nivel internacional. Lux Atenea Webzine es un espacio cultural y artístico en Internet marcado completamente por la perspectiva personal absolutamente subjetiva y, como analista, este es un espacio digital principalmente definido por la selección más exquisita en relación a las obras que poseo, hayan sido éstas compradas o recibidas como promocional, porque aquí solamente se reseñan ediciones originales. Nuestros cultos lectores ya saben que solamente escribo sobre las obras que me apasionan, que se seducen, y que me hacen amar el Arte y la Cultura. Partiendo de esta base que fundamenta y da sentido a este medio de información cultural underground, dentro de esta planificación y definición totalmente personales y subjetivas, tenía pensado empezar a implementar estos cambios y estas reformas el próximo día 12 de octubre, coincidiendo con el 12º aniversario de Lux Atenea Webzine. Pero la procrastinación no va conmigo cuando se tienen las ideas claras, se tiene tiempo disponible, y los pasos a dar están nítidamente definidos. Dentro de esta nueva dinámica cultural a desarrollar, lo primero que pide ser cambiado es el logo, lo que ha sido la tarjeta de presentación visual de este medio de información digital global porque las temáticas a tratar van a ser considerablemente potenciadas a través de una apertura mayor en las fuentes informativas de gran interés. Por este motivo, a partir de ahora éste será el nuevo logo de Lux Atenea Webzine.

Nuevo logo, nuevo espíritu cultural, y nueva revitalización informativa que inexorablemente es necesario implementar para que Lux Atenea Webzine pueda seguir teniendo el apoyo firme e incondicional de nuestros lectores, despertando y ampliando su interés por la información cultural underground, por el descubrimiento de nuevas fuentes de Conocimiento, y, de esta forma, poder seguir sintiendo esta fascinación y esta pasión por las obras artísticas creadas y concebidas por talentosos genios dentro del universo literario, musical, cinematográfico... Pero no lo duden ni un segundo: el éxito de Lux Atenea Webzine durante todos estos años ha sido posible única y exclusivamente por el constante apoyo de nuestros lectores, incrementándose constantemente su número mes a mes hasta provocar la inagotable expansión de este medio de información cultural underground a nivel internacional, a pesar de estar escrito predominantemente en lengua española. No hay que olvidar que el inglés es la lengua franca internacional dentro de la Red en la actualidad, pero este factor lingüistico no ha supuesto problema alguno en la expansión de Lux Atenea Webzine durante estos once años, o prácticamente doce según se mire. Con los nuevos cambios y reformas, esta expansiva dinámica va a verse potenciada debido al inminente retorno del canal oficial de noticias de este medio de información underground: Lux Atenea News. Hasta finales de este mes, irá arrancando motores para entrar a pleno rendimiento a partir del mes de septiembre con noticias relevantes dentro del mundo musical, literario, audiovisual, cómics... Cuando Lux Atenea Webzine retornó a la publicación de reseñas a mediados del pasado año, debido al lento parón que supuso la etapa anterior de Lux Atenea Webzine y el posterior nacimiento de Ouroboros Webzine, creía que habría que esperar varios años antes de volver a disfrutar de los grandes crecimientos estadísticos en el número de lectores para poder dar continuidad a esa expansión a nivel internacional con fortaleza y constancia. Contra todo pronóstico, rápidamente se empezaron a registrar un excelente número de entradas diarias a la página principal, y se volvieron a superar los históricos records estadísticos en cada nueva reseña publicada en relación al número de lecturas recibidas en 24 horas, en 48 horas, y en una semana. Gracias a vuestro incansable y perseverante apoyo en todos estos apartados, de nuevo Lux Atenea Webzine se encuentra situado dentro de esa dinámica progresiva donde se superan nuevos records estadísticos día a día. Unas cifras estadísticas que resultan vitales y esenciales para dar continuidad a este medio de información cultural, disfrutando ya de esta intensa revitalización gracias a vuestras lecturas y a vuestras visitas realizadas desde el pasado año 2017 hasta hoy.

Por lo tanto, con este nuevo logo recién estrenado y con Lux Atenea News a punto de iniciar su nuevo lanzamiento, Lux Atenea Webzine ya se encuentra preparada para poder abordar esta nueva etapa informativa con solidez, apoyándose y potenciándose con estos pilares. Más reseñas, más noticias, y este nuevo logo como imagen, como tarjeta de presentación de la selección cultural underground aquí analizada y reseñada. La Literatura seguirá siendo nuestra Tierra, la Música seguirá siendo nuestro Cielo, y las noticias culturales serán las Estrellas en el firmamento que nos sirven como guía. Un universo cultural que es nuestra esencia, nuestro sentido de existencia más profundo y primordial, ofreciendo ese fundamento a nuestro leitmotiv personal que nos une nacional e internacionalmente en esta visión del mundo y de la vida, porque ésta no tienen sentido sin el Arte y sin la Cultura. ¡Qué triste y desangelado sería este mundo sin los artistas, sin la Cultura, y sin las obras artísticas! Ahora llega el momento de comenzar esta nueva etapa con pasión y entrega renovadas. Nueva imagen web, nuevo logo, nuevos contenidos culturales underground... ¡¡¡disfrútenlo!!!

Félix V. Díaz
LUX ATENEA WEBZINE - LUX ATENEA NEWS
.

No hay comentarios: