lunes, junio 18, 2018

PROMOCIONAL FÍSICO RECIBIDO TRAS HABER PUBLICADO LA RESEÑA DEL ÁLBUM EN LUX ATENEA WEBZINE.

El pasado jueves, día 7 de junio, recibí en el apartado de Correos de Lux Atenea Webzine un envío muy especial: el digipak CD del álbum "Silencers" enviado por cortesía del talentoso artista italiano Raffaele Pezzella, alma máter de Sonologyst, además, con dedicatoria personal en su interior. ¡¡¡Chapeau, Raffaele!!! ¡¡¡Muchas gracias de todo corazón!!! Porque, como analista musical underground, es para mi un honor que un artista musical me envíe su propio álbum en formato físico dedicado personalmente, sobre todo, varios días después de haber publicado mi reseña sobre su álbum en Lux Atenea Webzine (mi reseña de la obra maestra "Silencers" fue publicada el pasado 21 de mayo, tras haber recibido su promocional en formato digital por cortesía del prestigioso sello discográfico británico Cold Spring Records).

Siempre diré que Lux Atenea Webzine continúa adelante en su labor informativa dentro del mundo cultural underground, gracias al firme y constante apoyo de nuestros cultos lectores porque sin lectores, no tiene sentido la existencia de un medio de información en Internet, o en papel. Para mí, este tema es básico, esencial e imprescindible para poder entender el por qué un medio de información sigue publicando reseñas y noticias culturales tras más de una década (Lux Atenea Webzine presentó su primera publicación en el año 2006). Actualmente, en 2018, las nuevas reseñas musicales y literarias que se están publicando, están batiendo todos los records estadísticos de visitas y de lecturas recibidas (en 24 horas, en 48 horas, y en una semana), estableciendo cifras record históricas que serán superadas poco tiempo después por nuevas reseñas. Y estos excelentes datos son posibles única y exclusivamente por el constante apoyo que muestran los lectores de Lux Atenea Webzine a través de visitas y de lecturas, siendo mes a mes, cada vez mayor el número de cultos lectores nacionales e internacionales que visitan este medio de información cultural underground en Internet.

De la misma manera, que un artista o un grupo musical tenga esta elegante muestra de cortesía enviándome su álbum en formato físico con dedicatoria personal, como analista musical underground, siento un revitalizado impulso interior que apasionadamente me mueve a seguir analizando, escuchando y disfrutando álbumes musicales, para luego escribir una reseña comentando mis impresiones y, a continuación, publicarla en Lux Atenea Webzine. Personalmente creo que es una obra artística que impresionará y apasionará a los cultos lectores de Lux Atenea Webzine, que ya son muchísimos en todo este planeta, como así quedan reflejados en las contundentes cifras estadísticas.

La semana pasada, he estado diseñando las nuevas imágenes del excelso álbum "Silencers" para incluirlas en la reseña de esta obra maestra, que publiqué el pasado 21 de mayo. Por lo tanto, la reseña queda actualizada, como pueden comprobar en el siguiente enlace: SONOLOGYST “SILENCERS”. Un apunte final: durante los meses de junio y julio se van a alcanzar varias metas importantes en Lux Atenea Webzine, y publicaré comentarios al respecto. Mientras tanto...¡¡¡disfrútenlo!!!

Félix V. Díaz
LUX ATENEA WEBZINE / LUX ATENEA NEWS
En Lux Atenea Webzine solamente publico reseñas sobre ediciones originales que he comprado o recibido como promocional.