viernes, febrero 09, 2018

Statistics Lux Atenea Webzine: One million visits // Estadísticas Lux Atenea Webzine: Un miilón de visitas.


Gracias al apoyo incondicional de los cultos lectores de este medio de información cultural underground, hoy hemos superado el límite simbólico de 1.000.000 de visitas recibidas en Lux Atenea Webzine. Un millón de muestras de interés por la Cultura en Internet recibidas por este colectivo cultural global que son nuestros lectores nacionales e internacionales. Un exitoso logro alcanzado en este medio de información digital que única y solamente ha sido posible alcanzar gracias a vuestro apoyo constante, sobre todo, en los últimos 2-3 años donde Lux Atenea Webzine estuvo a punto de desaparecer, y que tras esta reactivación en la publicación de reseñas tras el año dedicado a Ouroboros Webzine, gracias a nuestros cultos lectores, las reseñas están superando los máximos históricos de visitas recibidas en 24 horas, en 72 horas, y una semana después del momento de su publicación.

No tenemos ninguna duda que este éxito alcanzado es vuestro éxito porque, en Lux Atenea Webzine, tenemos muy claro que, por muchas reseñas y noticias que publique un medio de información, sin los lectores, un medio de información no es nada. Por este motivo, desde Lux Atenea Webzine queremos dar las gracias de todo corazón a cada uno de nuestros lectores que, con sus visitas, han hecho realidad este logro estadístico, impulsándonos con más fuerza aún a seguir publicando más reseñas de interés cultural que den continuidad a nuestro estilo informativo, y a nuestra exquisita selección cultural, para que este apasionante universo underground siga potenciando su presencia en Internet.

¡¡¡Un millón de gracias por vuestro incondicional apoyo!!! Este es un momento muy especial que todos tenemos que celebrarlo para dar continuidad a esta dinámica cultural en la que estamos inmersos, potenciando y apoyando a este medio de información cultural digital de cara al futuro. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Elena y Félix V. Díaz
LUX ATENEA WEBZINE
LUX ATENEA NEWS
.
 

No hay comentarios: