lunes, enero 11, 2016

NUEVA TEMPORADA 2016: EL AÑO DE NUESTROS LECTORES.



En Lux Atenea Webzine, con el año 2016 recientemente estrenado, iniciamos una nueva temporada en este medio de información cultural global dando las gracias a nuestros lectores por su constante apoyo, y por su inquebrantable fidelidad a la hora de valorar a esta página web como lugar de referencia en la Red donde informarse sobre Cultura Underground. ¡¡¡Gracias de todo corazón!!!

Aunque el éxito muestre su más radiante sonrisa, desde nuestro punto de vista, un medio de información nunca debería olvidar que sin lectores, no es nada. Y que por muchas noticias y artículos que se publiquen, si no son leídos, pierden su sentido y su razón de ser en su función informativa, auténtica correa de transmisión que garantiza el futuro y la existencia de ese medio. Centrándonos en Lux Atenea Webzine, 2015 ha sido un año muy complejo al haber quedado marcado por largos periodos en los cuales no se han publicado reseñas, aunque finalmente éstas hayan sumado 189 en total. Pero, gracias al firme apoyo de nuestros lectores, esas circunstancias y dificultades no han supuesto caída alguna en nuestras estadísticas, sino más bien todo lo contrario. Lux Atenea Webzine es más visitada, más internacional, y más global que nunca. Y este firme apoyo de nuestros lectores en un periodo de tiempo tan duro y complicado no lo vamos a olvidar nunca porque, en los tiempos más duros, es cuando sale a la luz la auténtica pasión que un medio de información cultural despierta en sus lectores y, en el caso en particular de Lux Atenea Webzine, el perenne apoyo de nuestros lectores a nuestro trabajo durante el año 2015 ha provocado con mayor intensidad que nunca nuestra admiración hacia cada uno de vosotros. Como lectores, sois un auténtico lujo en Internet y deseamos de todo corazón que, en este año 2016, podáis disfrutar de los frutos culturales que hemos planificado para ser publicados en esta nueva temporada (en ello estamos trabajando actualmente), iniciando un nuevo viaje intelectual que nos conducirá paso a paso hasta el décimo aniversario. Momento emblemático que brillará intensamente como evento muy especial dedicado al éxito de cada uno de nuestros lectores en Internet que, durante diez años, han logrado finalmente consolidar a Lux Atenea Webzine como medio de información cultural de referencia en Internet, además de impulsarnos y motivarnos año tras año durante este largo periodo de tiempo para que siguiéramos investigando, escribiendo y publicando sobre el fascinante universo cultural underground.

La nueva temporada da comienzo y, con pasión por la Cultura, de nuevo les invitamos a esta aventura intelectual. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Atenea & Lux_Atman
LUX ATENEA WEBZINE
LUX ATENEA NEWS
.

No hay comentarios:

More Visited: