Artistas: Dehn Sora (Treha Sektori) y Samuel Vaney (Muhd)
Artistas invitados: Kristoffer Rygg (vocalista)
Trabajo musical: Escrito por Dehn Sora
Diseño Artístico: Dehn Sora
Datos técnicos: Masterizado por Samuel Vaney en Autoclave Studio
Composiciones musicales que escucharás mil veces: Obra maestra por excelencia dentro de la escena dark-ambient y experimental

Impresionante trabajo musical y de diseño creado por Dehn Sora en su nuevo álbum/libro titulado “The Sensation Of Being One Of Them”, presentado oficialmente a mediados del pasado mes de septiembre a través del prestigioso sello discográfico canadiense CYCLIC LAW en una lujosa edición limitada de 300 unidades con libro de cien páginas, de las cuales, sus primeras 50 unidades (agotadas ya en el propio sello) incluyen como extra tres impresiones en A4 firmadas y numeradas a mano por el propio autor en exclusiva. Engalanado con un impresionante diseño concebido por este espíritu renacentista, la visualización de cada una de sus creaciones artísticas llevará a los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine que adquieran esta joya discográfica a disfrutar intensamente la inmersión en este hipnótico concepto estético de vanguardia de inspiración ecléctica, sintiendo nítidamente su mensaje a través de esta inteligente estructuración en cuatro apartados donde el simbolismo protagonizado por elementos naturales icónicos y por animales totémicos, tras ser fusionados en su constitución mitológica, nos une a lo chamánico y a su significado más profundo en comunicación con nuestro inconsciente. Es que el álbum/libro “The Sensation Of Being One Of Them” tiene ese halo artístico especial que lo eleva cualitativamente dentro de la escena cultural underground actual, integrando lo visual y lo musical con maestría y con un claro sentido del equilibrio hasta completarlo con sumo talento en un todo global de la mano de este genial artista francés. A nivel musical, en “The Sensation Of Being One Of Them” se ha incluido la fascinante obra “The Sense of Dust and Sheer” de veinticinco minutos de duración compuesta por Dehn Sora (Treha Sektori) y el artista suizo Samuel Vaney, alma máter de Muhd, habiendo contado además con la colaboración de Kristoffer Rygg como vocalista para dimensionar majestuosamente su plano vocal. De esta forma, adentrarse en “The Sense of Dust and Sheer” a través de su audición nos permite abrir puertas conceptuales íntimamente relacionadas con cada una de las imágenes que vertebran el libro, ofreciéndonos una banda sonora perfecta con la cual despertar nuestra racionalidad a dimensiones, criaturas y escenarios sorprendentemente cercanos a nuestro espíritu a pesar su aparente definición abstracta. Música dark-ambient y experimental de vanguardia perfumada con la mágica voz del maestro de ceremonias Kristoffer Rygg, logrando transmitir ese resplandor sacro dirigido al alma a través del rito hasta conseguir romper el halo inefable de lo simbólico. Con Dehn Sora y Samuel Vaney entregados en cuerpo y alma a la creación de esta obscura belleza musical, en “The Sense of Dust and Sheer” han conseguido elevar su nivel de calidad en la composición hasta convertirla en emblema indiscutible de las nuevas tendencias conceptuales que están naciendo en esta segunda década del siglo XXI. Olas melódicas dentro del plano vocal y esencia sonora intemporal destinadas a presentarse en la mente del melómano siempre nuevas, siempre sorprendentes, se escuchen las veces que se escuchen en vista al admirable grado de detalle con el cual se ha pulido esta extraordinaria obra clausurada con un agónico y angustioso final. Sin duda alguna, una obra maestra por su distinguida sabiduría musical. “The Sense of Dust and Sheer”, el apoteósico brillo renacentista del arte multidisciplinar recientemente concebido por el artista francés Dehn Sora. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

TREHA SEKTORI “SEVERH SEHENH”.
KAMMARHEIT “THE NEST”.
KAMMARHEIT “UNEARTHED 2000-2002”.