Tracklist: 1- Force Majeure (Lifespan Remix) // 2- Force Majeure ([krig] Kraschhackdown 112remix) // 3- Force Majeure (Anton Remix) // 4- Talong (Jojo blue remix) // 5- Force Majeur (Maneten remix)
Artistas: Viktor Zeidner
Artistas invitados: Lifespan, [krig], Anton, Jojo blue y Maneten
Diseño Artístico: ROLFCARLWERNER
Datos técnicos: Masterizado por Joakim Westlund (Alpha Mound)
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 1- Force Majeure (Lifespan Remix) // 2- Force Majeure ([krig] Kraschhackdown 112remix) // 5- Force Majeur (Maneten remix)

Dentro de la vanguardia conceptualmente más innovadora perteneciente a la escena musical dark-ambient actual, acaba de nacer esta saga discográfica de inspiración ecléctica cuya primera entrega fue presentada el pasado 22 de mayo a través del prestigioso sello discográfico sueco LAMOUR RECORDS. Editado en formato digital, este interesante trabajo musical viene engalanado con una estética inconfundiblemente urbana creada por ROLFCARLWERNER, donde el graffiti adquiere una dimensión 3D a través de esta integración de formas redondeadas de intensos colores, con sombras y superposiciones ayudando a crear este brillante efecto plástico. Cinco remixes de temas firmados por Viktor Zeidner, alma máter de Slim Vic y del propio sello discográfico Lamour Records, y que ha ofrecido artistas de renombre como Lifespan, [krig], Anton, Jojo blue y Maneten para darles la oportunidad de fusionar estas obras con perspectivas musicales caracterizadas por su esencia sonora techno, drum n’ bass, dub… hasta vertebrar finalmente este álbum con cinco talentosas genialidades que cautivarán a los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine afines a las corrientes musicales de vanguardia. Placer melódico y sonoro que dará comienzo con el tema “Force Majeure (Lifespan Remix)”, y la pulsante presencia de lo vital en estos páramos desolados perfilados por Lifespan a través de la aspereza emocional, y que irá poco a poco poblándose con cromáticas melodías de radiante belleza hasta el final de esta composición. Posteriormente, será la particular visión artística de [krig] remarcada en el tema “Force Majeure ([krig] Kraschhackdown 112remix)”, lo que nos lleve a sentir esta luminosa lluvia sonora en clave cosmopolita donde el paisaje urbano iluminado por neones crea este caleidoscopio de luces en la noche, quedando el tema “Force Majeure (Anton Remix)” como evolución conceptual hacia estructuras electrónicas más dinámicas y versátiles donde se experimenta con los efectos sonoros dimensionales hasta dar cuerpo a estas columnas melódicas de sorprendente vivacidad musical. En “Talong (Jojo blue remix)”, encontrarán esta obra de orfebrería sonora dentro de un entorno obscuro y angustioso donde las influencias post-industriales son evidentes, quedando las bases electrónicas high-tech establecidas como fugaces flashes sonoros a lo largo de toda la composición. Finalmente, con el tema “Force Majeur (Maneten remix)” llegaremos al cierre de este álbum a través de un nuevo despliegue de luminosidad y color melódico de orientación conceptual ambient que resulta perfecto para dar ese toque de distinción a un electro-club comprometido con la innovación musical ofrecida al público en su templo sonoro. “Remixed Part 1”, cuando la ciudad sueca de Gävle se convierte en el epicentro de la música electrónica de vanguardia. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

ENLACE / LINK: LAMOUR RECORDS WEBSTORE

IGOR “FAST AND SLOW”.
PRO424 “IMMUNE”.