domingo, junio 21, 2015

ME REINCOPORO A LUX ATENEA WEBZINE


Lux_Atman y yo decidimos crear Lux Atenea Webzine en el año 2006 como oasis cultural en un entorno digital donde la cultura underground no tenía ni peso ni protagonismo. El esfuerzo que conllevaba mantener este nivel informativo me llevó a tener que parar la publicación de mis reseñas y noticias porque necesitaba un periodo de reflexión. Esa etapa ha llegado a su fin y, después de haber hablado con Lux_Atman sobre una redefinición de este medio de información cultural y haberlo llevado a la práctica, a partir del próximo 1 de julio volveré a publicar reseñas y noticias, reimpulsando apartados como la obra completa de Lovecraft o la publicación de noticias literarias.

Me encuentro con fuerzas renovadas, con ilusión y con energías para afrontar nuevos retos y desafíos culturales que me ayudarán a poner en práctica nuevas ideas nacidas durante este periodo de tiempo, y que contribuirán a potenciar Lux Atenea Webzine.

Atenea
LUX ATENEA WEBZINE
LUX ATENEA NEWS

No hay comentarios: