domingo, mayo 10, 2015

700 RESEÑAS LITERARIAS PUBLICADAS DESDE EL AÑO 2006 EN LUX ATENEA WEBZINE.

Con la publicación de la reseña del excelso libro “Jung y El Tarot” de Sallie Nichols, en este medio de información cultural en Internet se ha alcanzado la emblemática cifra de 700 libros reseñados desde el año 2006. Dentro del amplio arco artístico analizado y reseñado en Lux Atenea Webzine, el mundo literario ha sido, es, y seguirá siendo el pilar principal que da sentido a esta aventura cultural concebida para brillar en el universo digital como fuente de Conocimiento y de Pasión por la Cultura. La música, el cine, los cómics… ofrecen ese placentero extra al intelecto del lector de Lux Atenea que visita esta webzine como lugar en la Red comprometido con la Cultura a través de una exquisita selección alejada completamente de intereses económicos o de amiguismos, tanto en la elección de las obras a reseñar como en el enfoque del análisis descrito en su reseña. En Lux Atenea Webzine escribo únicamente sobre aquellas obras que me emocionan, que me apasionan, y que me impresionan por su calidad, por su contenido informativo, o por su relevancia artística. La Cultura Underground predomina en este medio de información digital global por mi afinidad con su esencia intelectual, por su vanguardia conceptual, y por su autenticidad emocional y racional, encontrando en esta difusión global de la Cultura en todo el mundo, alcanzada gracias al incondicional apoyo mostrado a lo largo de todos estos años por cada uno de nuestros lectores, esa sintonía y esa atracción compartida con nuestros lectores a pesar de haber nacido en diversos países de todo el planeta. Una unión en pro de la Cultura Underground formada principalmente por lectores europeos, americanos y asiáticos cuyo número no deja de crecer día a día, encontrándonos incondicionalmente apasionados por el fruto más relevante que ha creado la Humanidad en los últimos miles de años: la Cultura. Y dentro de esta apuesta intelectual en Internet, llegar a la cifra de 700 reseñas literarias se convierte en un objetivo alcanzado, en un renovado impulso, y en una motivación más para seguir avanzando en este camino gracias, única y exclusivamente, al apoyo mostrado por cada uno de los lectores que visitan Lux Atenea Webzine para informarse. En este año 2015, la literatura continúa más viva que nunca en este medio de información global y, con intensa pasión,… ¡¡¡Disfrútenlo!!!

LUX ATENEA WEBZINE
LUX ATENEA NEWS
.