domingo, mayo 24, 2015

100 PROMOCIONALES MUSICALES RESEÑADOS EN ESTE AÑO 2015 EN LUX ATENEA WEBZINE.


Con la publicación de la reseña del extraordinario vinilo LP 12” IGOR “FAST AND SLOW”, en Lux Atenea Webzine ya suman 100 el número de promocionales musicales que he reseñado y publicado en este año 2015. La confianza que este medio de información cultural global está transmitiendo a los artistas, grupos, y sellos discográficos dentro de la escena musical underground es total, teniendo la absoluta seguridad que el promocional recibido únicamente pasará a mi colección discográfica personal una vez ha sido reseñado, y que solamente la pasión despertada en mí durante su audición ha sido la chispa que ha provocado la escritura de mi reseña, quedando mi análisis subjetivo completamente apartado de cualquier vínculo personal, de cualquier análisis positivo por amiguismo, o de cualquier interés económico de por medio. En Lux Atenea Webzine solamente escribo reseñas sobre obras artísticas que me apasionan, y esa será siempre la base principal de mi esencia como analista cultural. Que durante estos primeros meses de 2015 haya recibido más de 100 promocionales musicales lo veo e interpreto como una reafirmación de lo mencionado anteriormente, ofreciéndome esa energía extra para seguir avanzando en este camino intelectual en pro de la Cultura en Internet.

Pero siempre destacaré por encima de todo el apoyo de cada uno de los lectores de Lux Atenea Webzine porque sin visitas y sin lecturas de las reseñas publicadas en este medio de información cultural desde el año 2006, seguro que ahora mismo no estaría ni en esta posición de privilegio dentro de la escena underground internacional, ni tal vez existiría ya Lux Atenea Webzine. Sin el apoyo incondicional de los lectores, un medio de información no es nada y, por este contundente motivo, quiero daros las gracias por seguir convirtiendo esta webzine en vuestra biblioteca cultural en Internet. Yo lo único que puedo hacer es seguir seleccionando obras, analizarlas, escribir sus reseñas, publicarlas, e invitarles gustosamente a un nuevo… ¡¡¡disfrútenlo!!!

Lux_Atman
LUX ATENEA WEBZINE
LUX ATENEA NEWS
.

No hay comentarios: