lunes, marzo 16, 2015

LUX ATENEA WEBZINE: ENTRE RESEÑAS, ENTREVISTAS, ARTÍCULOS DE OPINIÓN… 2.000 ARTÍCULOS PUBLICADOS DESDE EL AÑO 2006.

El 9 de junio del año 2011, en este medio de información cultural se publicó el artículo número 1.000 dedicado al libro de NICHOLAS BLAKE “LA BESTIA DEBE MORIR”. Hoy, 16 de marzo de 2015, en Lux Atenea Webzine he publicado el artículo número 2.000 dedicado a la ilustre joya discográfica KAMMARHEIT “UNEARTHED 2000 - 2002”, gracias a.... ¿mi esfuerzo?, ¿a mi interés por la Cultura? No se equivoquen ni pierdan un segundo con esos pensamientos. La realidad es mucho más clara y contundente que todo eso. En Lux Atenea Webzine se ha publicado el artículo número 2.000 entre reseñas, entrevistas, artículos de opinión…, gracias única y exclusivamente al apoyo de nuestros fieles lectores que, desde el año 2006, vienen sumándose a este colectivo interesado en buscar y leer contenidos culturales en Internet.

2.000 artículos publicados que han sido numerados uno a uno como ejemplo de transparencia absoluta con nuestros lectores porque sois vosotros, cada uno de los lectores que entran en Lux Atenea Webzine para informarse sobre Cultura Underground, los que habéis logrado que este medio de información cultural pueda sumar ya 2.000 artículos en su haber. Sin vuestro impulso, sin vuestra firme voluntad para seguir apoyando a Lux Atenea Webzine en este camino cultural e intelectual, sin vuestros emails y sin vuestros mensajes animando a seguir en esta línea informativa, ahora mismo no se podía hablar de esta celebración que es en realidad vuestra celebración, y vuestro éxito personal como lectores cultos en Internet. Por vuestro incondicional apoyo a lo largo de todos estos años, desde Lux Atenea Webzine os doy las gracias de todo corazón.

No me cansaré de decir, y de repetir, que una reseña o noticia publicada por un medio de información cultural que no se lee, no existe en Internet. Y cada uno de vosotros, con vuestras entradas en Lux Atenea Webzine y con vuestras lecturas, habéis logrado que esta aventura cultural lleve ya más de ocho años en activo. Yo lo único que puedo hacer es seguir investigando, estudiando, analizando,... escribir sobre obras artísticas que me apasionan y compartir mis impresiones subjetivas con aquellas personas en Internet que se identifican con estas obras culturales. Si además compruebo cada día que las reseñas y las noticias publicadas tienen una aceptación cada vez mayor, quedando reflejado en datos estadísticos, ese apoyo me impulsa a seguir adelante en esta labor cultural porque, sin lectores, un medio de información no es nada. Vosotros sois los que habéis logrado que Lux Atenea Webzine sea ya un medio de información cultural global por su alcance internacional, y vosotros sois los que habéis dado impulso para alcanzar estos 2.000 artículos publicados. Por este motivo, en mis comentarios no me cansaré nunca de agradecer vuestro apoyo, sobradamente demostrado con solidez y continuidad a lo largo de todos estos años.

A partir de mañana, seguiré publicando reseñas y noticias culturales en Lux Atenea Webzine con la misma entrega y pasión porque, aunque indudablemente se ha logrado alcanzar una magnífica cifra de artículos publicados, aún quedan nuevos retos por alcanzar, y apasionantes obras culturales están esperando ser promocionadas en este medio de información de alcance global porque nuevos lectores en todo el mundo se están sumando a este colectivo interesado en ver Cultura en la Red. Esta aventura intelectual va a seguir adelante con fuerza y decisión gracias a vuestras visitas, a vuestras lecturas, a vuestra pasión por la Cultura y, de todo corazón,... ¡¡¡Disfrútenlo!!

LUX ATENEA WEBZINE
LUX ATENEA NEWS
.