domingo, marzo 22, 2015

EXPO SEVENTY “FROZEN LIVING ELEMENTS”.

Quiero dar las gracias al sello discográfico polaco ZOHARUM RECORDS por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarme este promocional.


Edición reseñada: CD en ecopak de seis paneles, edición limitada de 500 unidades (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Fecha de publicación: Diciembre 2014
Sello discográfico: ZOHARUM RECORDS
Código de referencia: ZOHAR 087-2
Tracklist: 1- Frozen Living Elements // 2- Curiosities Of Levitation // 3- Thunderbird Mound
Artistas: Justin Wright (guitarra y sintetizadores)
Artistas invitados: Aaron Osborne (bajo y sintetizadores) y Jim Button (percusión)
Trabajo musical: Escrito por Justin Wright
Diseño Artístico: Justin Wright (diseño), Jake Cardwell (fotografía)
Datos técnicos: Grabado por Justin Wright entre los años 2013 y 2014, mezclado en mayo de 2014 por David Moore en Merriam Shoals Studio, masterizado por Scott Colburn
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 2- Curiosities Of Levitation

El pasado 8 de diciembre, el prestigioso sello discográfico polaco ZOHARUM RECORDS presentó el magnífico álbum “Frozen Living Elements” de Justin Wright, alma máter de Expo Seventy, en una edición limitada de 500 unidades en ecopak CD de seis paneles engalanada con una preciosa portada diseñada por el propio Justin Wright, transmitiendo ese mensaje equilibradamente místico en su estética oriental donde formas y colores han quedado perfectamente armonizados. En el álbum “Frozen Living Elements”, Justin Wright ha podido contar con la colaboración profesional de músicos de primer nivel como Aaron Osborne (bajo y sintetizadores) y Jim Button (percusión), dando vida en estos tres temas a una genial integración de psicodelia (y ocasionales pinceladas sonoras noise) con música electrónica analógica, creando un ecléctico puente conceptual entre la década de los setenta y esta segunda década del siglo XXI, como así podrán disfrutarlo los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine que adquieran esta preciosa edición. La música de Expo Seventy empezará a embriagar nuestro entorno en cuanto el tema homónimo del álbum, “Frozen Living Elements”, convierta la vibración en una recreación de lo vital manifestado en este mundo congelado como si asistiéramos a la visión de una larga cadena de formas de vida, a las cuales el factor tiempo parece haber desaparecido en su destino. Psicodelia en clave de rock y música electrónica creando esta danza melódica que, en el tema “Curiosities Of Levitation”, adquiere una ambientación sonora más etérea, más espiritual, más hierática en su definición musical, acercándose a ese plano de consciencia universal donde la percepción es amplificada hasta lo supremo. Clausurando este hipnótico álbum, el extraordinario tema “Thunderbird Mound” adquiere una vitalidad melódica y un cuerpo instrumental mucho más pronunciado hasta proyectar sus ecos hasta el infinito dentro de una dimensión musical expansiva de impresionante belleza, creando el entorno sonoro perfecto para poner el punto y final a este magnífico trabajo musical. “Frozen Living Elements”, versatilidad y maestría musical de ecléctica sensibilidad. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

ENLACE / LINK: ZOHARUM WEBSTORE

Otras reseñas recomendadas:
EXPO 70 “CORRIDORS TO INFINITY”.
HYBRYDS “THE RITUAL SHOULD BE KEPT ALIVE”.
MACHINEFABRIEK “THE MEASURES TAKEN”.
STROM NOIR “GLACIOLOGY”.
INNER VISION LABORATORY “AUSTEROS”.

Lux_Atman

Artículo Nº:  2.010
.

No hay comentarios:

More Visited: