domingo, febrero 22, 2015

GRACIAS A NUESTROS LECTORES, DOY UN NUEVO SALTO HACIA ADELANTE EN LA POLÍTICA INTERNA DE LUX ATENEA WEBZINE.



Gracias al apoyo, a la fidelidad y a la constancia demostrada por los lectores de Lux Atenea Webzine, este medio de información cultural ha alcanzado unas extraordinarias cifras estadísticas consolidadas y aumentadas en este año 2015 hasta permitirme dar un salto hacia adelante en la política interna seguida hasta ahora. El interés por la Cultura sigue creciendo en la Red, tanto a nivel nacional como internacional, y este incremento constante de lectores se ha acelerado considerablemente desde que Lux Atenea Webzine ha conseguido asentar sólidos pilares basados en el número de lectores que visitan diariamente este medio informativo underground. El largo proceso de consolidación internacional ya lo expliqué con sumo detalle en mi comentario “8 AÑOS INFORMANDO SOBRE CULTURA UNDERGROUND EN INTERNET”, y uno de los primeros frutos de este incremento estadístico, gracias al apoyo de nuestros lectores, va a ser que abandone definitivamente el seguimiento de las reseñas publicadas en Lux Atenea Webzine que son compartidas en las redes sociales por los artistas, sellos discográficos, editoriales, promotoras… que han enviado su promocional y éste ha sido ya reseñado.

Hasta hoy, ese acto de compartir las reseñas publicadas en Lux Atenea respecto a sus promocionales lo valoraba mucho a la hora de profundizar en la relación establecida entre un medio de información con el artista o la empresa cultural que publicaba la edición reseñada como promocional. Desde siempre, tanto en la Revista Cultural ATIS&NYD y en Shadow’s Garden Webzine, como actualmente en Lux Atenea Webzine, solamente se han publicado reseñas sobre ediciones originales que se han comprado, o recibido como promocional. Un compromiso vigente actualmente, y un apoyo firme e inamovible de Lux Atenea Webzine con el trabajo de los artistas y de las empresas dedicadas en cuerpo y alma a la difusión cultural, que junto al eterno agradecimiento a nuestros lectores por haber consolidado esta aventura cultural en Internet escrita en lengua española, sigue dando sus frutos en esta sinergía intelectual y promocional formada por los lectores, los artistas, las empresas culturales y Lux Atenea Webzine como medio de información global. A partir de este momento, en referencia a las reseñas que se seguirán publicando sobre sus promocionales seleccionados bajo el criterio de la pasión que han despertado en mí durante su análisis (totalmente subjetivo), el acto de compartir o no en sus redes sociales o en sus páginas web oficiales quedará en manos de su voluntad, o no, de compartirlas, no afectando en nada a mi valoración positiva o negativa de cara al futuro. Me desvinculo completamente de ese seguimiento, agradeciendo por supuesto que lo compartan como acto de cortesía hacia Lux Atenea Webzine. Pero, con las contundentes cifras estadísticas alcanzadas gracias a los cultos lectores de Lux Atenea Webzine, ese acto de cortesía para compartir los enlaces de las reseñas deja de tener importancia en mi valoración personal o en la prioridad que he venido estableciendo en mi selección de promocionales a reseñar.

Gracias a nuestros lectores, voy a tener más tiempo para reseñar obras culturales que considero extraordinarias por su valor artístico, y este salto hacia adelante va a proporcionarme una mayor fluidez con los artistas y con las empresas culturales, esperando que se incremente el número de reseñas publicadas y el arco artístico comentado hasta el momento. Muchas gracias por todo y… ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Lux_Atman
LUX ATENEA WEBZINE
LUX ATENEA NEWS
.

No hay comentarios:

More Visited: