Tracklist: 1- From The Chaos Night // 2- From The Chaos Night (Anamorphosis remix) // 3- From The Chaos Night (E-Squad remix)
Artistas: Ethan Fawkes
Artistas invitados: Anamorphosis y E-Squad
Trabajo musical: Escrito por Ethan Fawkes
Datos técnicos: Masterizado por Len Lemeire
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 1- From The Chaos Night // 3- From The Chaos Night (E-Squad remix)

El pasado 1 de enero, el genial artista Ethan Fawkes nos sorprendió con la presentación oficial de su nuevo EP “From The Chaos Night” en el que ha podido contar con la magnífica colaboración de Anamorphosis y E-Squad para los remixes del tema homónimo. Publicado por el sello discográfico Tailwhip Records, el EP “From The Chaos Night” presenta en su diseño de portada una impactante imagen como fiel ejemplo visual de la crisis irreversible de la sociedad moderna que estamos viviendo actualmente, y cuyas violentas tensiones desatadas han quedado reflejadas en esta ígnea y apocalíptica visión. Crack social y grietas en las estructuras del Estado inspirando la creatividad de Ethan Fawkes en el tema homónimo de este EP, teniendo su eclecticismo musical como base artística engrandecida con brillantes muestras de talento que fascinarán a los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine que adquieran esta edición. Siendo fieles a sus raíces conceptuales, Anamorphosis y E-Squad también han puesto su sello musical en este tema con remixes muy bien perfilados y estructurados hasta relucir en este EP por su calidad. Una apasionante audición que dará comienzo con el alma artística del propio Ethan Fawkes en el tema “From The Chaos Night” y estas vibrantes oleadas dark-electro que transmiten intranquilidad, supuran miedo, y huelen a adrenalina estimulada por la tensión y la violencia sin control bajo la siniestra mirada de Selene. Tenebrosos coros se moverán en el aire como jinetes del apocalipsis en mitad de esta composición para transformar la pista de baile de un electro-club en una danza macabra posmoderna asfixiada por la alta tecnología y el nihilismo enloquecido de su ciudadanía. A continuación, en el remix creado por Anamorphosis, este tema adquiere un halo sonoro más lúgubre y decadente que evolucionará rápidamente hacia un tempo radical y contundente donde las melodías electrónicas adquieren todo el protagonismo. En cambio, E-Squad en su remix imprimirá un ritmo más denso y opresivo a “From The Chaos Night” desde su inicio, para luego extender texturas sonoras cercanas a la distorsión en su registro como complemento de los pasajes etéreos que aparecerán posteriormente en esta visión futurista y experimental. “From The Chaos Night”, versatilidad musical y conceptos innovadores dentro de la escena dark-electro más arriesgada. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

ENLACE / LINK: BEATPORT WEBSTORE

Artículo Nº:  1.964
.