KEVIN KASTNING / MARK WINGFIELD “IN STORIES”.

Quiero dar las gracias a KEVIN KASTNING por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarme este promocional.

Edición reseñada: CD con libreto de 4 páginas (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Fecha de publicación: Noviembre 2014
Sello discográfico: GREYDISC RECORDS
Código de referencia: GDR 3521
Tracklist: 1- From the Passing of Summer // 2- In Stories Without // 3- Bound Evening and Still // 4- Halcyon Mist Unknown // 5- A Season While Fading // 6- Shadow Linger Dispersal // 7- A Distant Chime and Longing // 8- First Luminous Turning // 9- Second Luminous Turning // 10- Of Phantom Symmetry // 11- A Voice in Light // 12- Inversion Nocturne Mirror // 13- The Line to Three
Artistas: Kevin Kastning (contraguitarra doble de 36 cuerdas, contraguitarra de 17 cuerdas, guitarra de 12 cuerdas y guitarra clásica) y Mark Wingfield (guitarra eléctrica)
Trabajo musical: Escrito por Kevin Kastning y Mark Wingfield
Diseño Artístico: Chris Friel (fotografía)
Datos técnicos: Grabado en Studio Traumwald (Estados Unidos de América) entre los días 15 y 17 de noviembre del año 2013, mezclado y masterizado en The Gravity Factory (Reino Unido)
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 1- From the Passing of Summer // 4- Halcyon Mist Unknown // 8- First Luminous Turning // 12- Inversion Nocturne Mirror

En su búsqueda de lo excelso tanto en la composición musical como en la interpretación instrumental, Kevin Kastning y Mark Wingfield presentaron el pasado mes de noviembre su nuevo álbum “In Stories” a través del prestigioso sello discográfico GREYDISC RECORDS en esta preciosa edición en CD. Engalanada con una sugerente fotografía del artista Chris Friel, la estética visual de su imagen de portada nos evoca la sombría existencia del tiempo en su esquiva comunión con la realidad. Una fugaz permanencia en la memoria en alterada condición emocional que nos atrae y, a su vez, nos distancia de ese mundo. Vertebrado por trece magníficos temas, “In Stories” es un extraordinario álbum que fascinará a los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine afines a la música con alma y espíritu, invitándonos a esta audición de interpretación instrumental sobresaliente que comenzará con el spleen estival del tema “From the Passing of Summer” y su lánguido tempo donde los prolongados tonos de guitarra eléctrica encuentran su entorno instrumental perfecto, apareciendo posteriormente “In Stories Without” con ecos de disolución entremezclándose con pasajes sonoros de espíritu experimental que, en “Bound Evening and Still”, aumentarán su complejidad en esta danza melódica en dos planos sonoros. Con “Halcyon Mist Unknown”, la entrada en atmósferas musicales más expansivas y misteriosas no se hará esperar, llegando al primer ocaso en “A Season While Fading” como canto de inmutabilidad mientras todo se vuelve obscuro hasta arrojarse a la inmensidad del vacío en “Shadow Linger Dispersal”. En cambio, el tema “A Distant Chime and Longing” se presentará con la calidez de una frecuencia luminosa radiante y titilante en busca de una quietud que sólo encontrará en la magnífica composición “First Luminous Turning”, y que se reafirmará en “Second Luminous Turning” hasta retornar a la inestabilidad en el plano material y temporal universal que da vida al tema “Of Phantom Symmetry”. Con la sensibilidad estimulada durante la placentera audición del tema “A Voice in Light” como virtuosa recreación sonora de la vida no material, “Inversion Nocturne Mirror” perseverará en ese emotivo estado artístico tan cercano a la esencia variable del Yo en un mundo en constante cambio hasta desembocar en la selénica visión musical reflejada en “The Line to Three”, en una tierra completamente despejada de la acción y de la presencia humana como estado cercano a la virtud con la que llegaremos a la clausura de este extraordinario álbum. “In Stories”, sentimientos impregnando cada uno de estos temas interpretados con la autenticidad de la sincronía emocional existente entre estos dos geniales músicos. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

ENLACE / LINK: CDBABY.COM

Artículo Nº:  1.926
.