jueves, diciembre 11, 2014

ORDER OF VICTORY “MEMENTO BELLI / REMEMBER THE WAR”.

Quiero dar las gracias a DMITRY LEVASHOV (CASUS BELLI MUSICA) por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarme este promocional.


Edición reseñada: CD Picture,  lujosa edición limitada de 414 unidades numeradas a mano, incluyendo imagen pintada por Igor B. en portarretratos con marco de madera, tarjeta postal del Centenario diseñada por Nikolay B. (Nihil Design Studio) y hoja de periódico de la época como libreto con la lírica de los temas en ruso e inglés (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Fecha de publicación: Agosto 2014
Sello discográfico: CASUS BELLI MUSICA
Código de referencia: CBM 021CD
Tracklist: 1- The Old Worlds Last Summer // 2- Saint George // 3- You Won´t Survive... // 4- Sister Of Mercy // 5- Unsent Letter // 6- Phoenix
Artistas: Order Of Victory
Trabajo musical: Música y lírica compuesta por Shilov y Voinova, excepto la lírica de los temas “Saint George” (Nikolay Gumilyov), “You Won,t Survive...” (Anna Akhmatova) y “Sister Of Mercy” (tema folk)
Diseño Artístico: Dmitry L. (portada), Nikolay B. (tarjeta postal), Igor B. (imagen pintada)
Datos técnicos: Producido por Order Of Victory y Dmitriy V.; grabado, mezclado y masterizado por Dmitriy V.
Composiciones musicales que escucharás mil veces: Cada uno de estos temas. Auténtica obra maestra

Nuevo álbum de Order Of Victory titulado “Memento Belli / Remember The War”, y otra nueva obra maestra creada con su inconfundible sello artístico dentro de la escena musical marcial más innovadora cuyos seis temas están inspirados en la celebración del Centenario de un momento clave en la Historia Moderna de Rusia: el año 1914. Tras el inicio de la Primera Guerra Mundial, este conflicto bélico internacional será el desencadenante del posterior estallido de la Revolución Soviética y de la Guerra Civil Rusa (1917 - 1923) que cambiará totalmente tanto el destino de Rusia como nación, como el plano político mundial hasta finales del siglo XX. Presentado oficialmente el pasado mes de agosto a través del prestigioso sello discográfico ruso CASUS BELLI MUSICA, el excelso álbum “Memento Belli / Remember The War” ha sido publicado en una lujosa edición limitada de 414 unidades numeradas a mano que incluye como extras una imagen conmemorativa pintada por Igor B., una tarjeta postal de este Centenario diseñada por Nikolay B. (Nihil Design Studio), y una hoja de periódico de la época como libreto con la lírica de cada uno de estos temas en ruso e inglés. Una edición espectacular y de máxima calidad (sin duda alguna, uno de los mejores promocionales que he recibido hasta el momento) que dejará muy impresionados a los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine que adquieran esta auténtica joya discográfica destinada a convertirse en pieza de coleccionista por excelencia en cuanto se agote esta publicación numerada. Engalanado con un augusto diseño de estética militar creado por Dmitry Levashov, esta ilustre edición del álbum “Memento Belli / Remember The War” destaca sobre todo por el portarretratos de madera con la imagen conmemorativa pintada por Igor B. que, protagonizada por un soldado ruso avanzando en el fragor del combate con su fusil a bayoneta calada, su realismo visual realmente impresiona nada más verlo. A nivel musical, en este excelso álbum, Order Of Victory vuelve a demostrarnos con absoluta contundencia su virtuosismo en la composición dentro de la escena marcial actual bajo la influencia neofolk como reflejo sonoro del enérgico espíritu eslavo. Una obra maestra.

Siete temas que sobrecogen, que apasionan, que se disfrutan intensamente gracias a este colosal perfilamiento melódico de solemne sonoridad gracias al admirable trabajo técnico realizado por Dmitriy V., dando una nitidez y un dimensionamiento sonoro a cada una de estas composiciones hasta convertir su atenta audición en una experiencia musical incomparable. Una grandeza artística  que comenzará con el tema “The Old Worlds Last Summer” donde el registro de voz grave aumenta la intensidad emocional despertada en nuestro interior, mientras la contundente base instrumental de corte marcial va abriéndose paso entre solemnes coros. ¡¡¡“The Old Worlds Last Summer”, impresionante!!! A continuación, el espíritu de combate y la moral inquebrantable en defensa del ideal nacional se elevarán en el tema “Saint George”, transformándose en una ígnea representación de la firme voluntad para alcanzar la victoria aunque sea necesario realizar el sacrificio supremo en su logro. En un plano sonoro más épico se presentará un tema tan emotivo como “You Won´t Survive...” donde el valor, la vida, y la muerte tiñen la tierra nevada de Rusia de rojo sangre en su lucha por la independencia y por la derrota del invasor para ser dueños de su propio destino. ¡¡¡“You Won´t Survive...”, magna composición!!! Con la sensibilidad a flor de piel tras ser estimulada en el anterior tema, será en la monumental “Sister Of Mercy” donde nos adentraremos en terrenos más personales e íntimos cuando la separación debido a la guerra despierta emociones mucho más pasionales y difíciles de aplacar en el presente, siendo “Unsent Letter” el reflejo musical de este estado de incertidumbre permanente ante la muerte que todo soldado ha de experimentar cuando ha sido movilizado para el combate en defensa de la Patria. En esta composición, Order Of Victory muestra su maestría musical con todo lujo de detalles a la hora de crear escenarios sonoros de gran belleza instrumental sin perder en ningún momento su fundamento conceptual marcial. Finalmente, cerrando un álbum tan admirable e inolvidable aparecerá el tema “Phoenix” con radiantes aires de victoria mientras la firmeza en la mirada se convierte en el perfecto reflejo del decidido espíritu nacional en pro del progreso, del crecimiento del país, y de la voluntad de sacrificio para alcanzarlo a cualquier precio, aunque sea con la propia vida en comunión con la muerte. “Memento Belli / Remember The War”, joya discográfica por excelencia para este trabajo musical innovador compuesto por Order Of Victory. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

ENLACE / LINK: CASUS BELLI MUSICA WEBSTORE

Lux_Atman

Artículo Nº:  1.912
.

No hay comentarios:

More Visited: