domingo, noviembre 30, 2014

LUX ATENEA WEBZINE: CAMBIOS ANTE LA INFLUENCIA DEL ALCANCE MUNDIAL EN LAS ESTADÍSTICAS DEL NÚMERO DE VISITAS DIARIAS DE NUESTROS LECTORES.


Gracias al firme y creciente apoyo de nuestros lectores en este año 2014, Lux Atenea Webzine está teniendo una serie de cambios que están siendo clave en la estructuración de este medio de información cultural underground en Internet. Como consecuencia de ello, durante el mes de diciembre estaré reestructurando Lux Atenea Webzine para adaptarla a esta nueva etapa sin que ello merme en absoluto la publicación de reseñas y noticias. Por lo tanto, espero que a nuestros lectores no les importe observar ciertos cambios temporales en la imagen, diseño, presentación de reseñas y noticias, ordenación de la página principal… que puedan ver durante este periodo de reestructuración interna.

Pero el cambio interno más importante e inmediato que se va a llevar a cabo va a ser el abandono de las temporadas ya clásicas en Lux Atenea Webzine que empezaban en el mes de agosto y continuaban hasta el mes de julio del siguiente año. Esta definición de los periodos internos de publicación de reseñas y noticias estaba directamente unida a los picos y valles estadísticos en relación al número de entradas diarias de nuestros lectores en Lux Atenea Webzine. Pero tras la reciente influencia de alcance mundial de nuestros lectores detalladamente explicada en mi comentario “8º Aniversario De Lux Atenea Webzine: Ocho Años Informando Sobre Cultura Underground En Internet”, esos picos y valles estadísticos prácticamente han desaparecido en este año 2014, por lo que es mucho más práctico y realista ajustarse al calendario de enero a diciembre, como así se hará a partir del 31 de diciembre de 2014. Como ya expuse en mi comentario “Se Abren Las Puertas De Asia A Lux Atenea Webzine”, publicado el pasado 12 de junio, con la creciente entrada diaria de lectores chinos e indios en Lux Atenea Webzine que, mes tras mes, las estadísticas no han hecho más que reafirmar al tener China e India una mayor presencia y regularidad entre los diez países con mayor número de entradas diarias, no solamente ha provocado un cambio en la temporada Lux Atenea Webzine, sino también el cambio en el horario de publicación de noticias y reseñas, siendo ahora de veinticuatro horas en vez de ajustarse a la tarde-noche del horario español que se venía siguiendo desde el nacimiento de esta webzine, salvo contadas excepciones. Un cambio en el horario de publicación que he comprobado ya que no afecta en absoluto al número de entradas en cada nueva reseña o noticia, al contrario de lo que venía sucediendo hasta el año 2013. A partir de 2014, la libertad horaria de publicación será total ya que Lux Atenea Webzine se ha consolidado como medio de información global dentro de la cultura underground.

Como conclusión de este comentario informativo, de nuevo quiero dar las gracias a nuestros lectores por su firme apoyo a Lux Atenea Webzine durante todos estos años, deseando que estos cambios (tan necesarios para dar una mayor solidez) no supongan más que dar continuidad al creciente número de lectores que, día a día y a lo largo de todo el mundo, van sumándose a este entorno cultural underground alejado completamente del mainstream y de la vacuidad informativa de los mass media. Lectores, artistas y empresas dedicadas a la Cultura formamos un entorno global en Lux Atenea Webzine que era necesario que existiera en Internet, y que con el granito de arena que ponemos cada uno de nosotros con voluntad y decisión, estamos dando más solidez aún a este universo dedicado a la Cultura underground que es verdaderamente la esencia informativa de Lux Atenea Webzine. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Lux_Atman
LUX ATENEA WEBZINE
LUX ATENEA NEWS
.

No hay comentarios: