Edición reseñada: CD en ecopak, edición limitada de 300 unidades (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Tracklist: 1- Najas Flexilis Exequiae
Artistas: Robert Skrzyński
Trabajo musical: Escrito por Robert Skrzyński
Diseño Artístico: Wiktor Jackowski
Datos técnicos: Masterizado por Mateusz Wysocki
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 1- Najas Flexilis Exequiae

El artista polaco Robert Skrzyński, alma máter de ForrrestDrones, presentó el pasado 27 de octubre su nuevo álbum ‎“Najas Flexilis Exequiae” publicado por el prestigioso sello discográfico polaco ZOHARUM RECORDS en una edición limitada de 300 unidades en ecopak CD de seis paneles. Engalanado con un precioso y selénico diseño de portada creado por Wiktor Jackowski, la fantasmagórica imagen de la lechuza que preside esta imagen ve aumentado su halo de misterio y magia gracias a la acertada visión de las fases lunares observables nítidamente si se abre este ecopak con portada y contraportada a la vista. Ciclos lunares que recorren los seis paneles de esta magnífica edición donde el tema musical homónimo, de sesenta minutos de duración, nos invita a disfrutar de un innovador estilo dark-ambient estructurado magistralmente por Robert Skrzyński en su dimensión sonora de vanguardia, y cuya grandeza artística estoy seguro que impresionará a los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine que adquieran esta edición de gran belleza estética. Una inmersión en el universo conceptual de ForrrestDrones donde el tema ‎“Najas Flexilis Exequiae” nos sumergirá en una fantasmagoría musical mientras recorremos un oscuro bosque en medio de la noche, y donde sus difusas sendas no son más que tenues caminos hacia lo desconocido magníficamente recreados en esta composición. Los sentidos mostrarán su más extrema sensibilidad hacia todo foco de atención que aparezca a nuestro alrededor, quedando la mente sensibilizada ante cualquier sonido que aparezca a nuestro alrededor, siendo el autocontrol lo que nos impulse a seguir avanzando, y no caer en las terribles fauces de los miedos interiores será lo que convierta esta experiencia en una demostración de la fuerza de la Razón ante situaciones de peligro intuidas en el presente. Sin duda alguna, Robert Skrzyński ha sabido dar alma musical a esta composición con esa maestría que solamente el talento es capaz de perfilar en una obra destinada a hacer sentir emociones intensas al melómano durante su audición. Además, ese sonido constante y sucio de la estática que es propia del último surco continuo de algunos álbumes en vinilo, nos ofrece ese punto de realidad sonora que sólo lo analógico es capaz de transmitir, dando un carácter artístico a este álbum muy particular y especial. En definitiva, un tenebroso mundo musical imaginado por Robert Skrzyński como viaje al interior del ser en una introspección claramente orientada hacia nuestro abismo profundo. ‎“Najas Flexilis Exequiae”, sesenta minutos de exclusivo y selecto dark-ambient en esta segunda década del siglo XXI. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Artículo Nº:  1.902
.