lunes, noviembre 24, 2014

CROWS IN THE GARDEN “DIFFERENT SIDES”.

En Lux Atenea Webzine solamente escribo y publico reseñas sobre ediciones originales que he comprado, o recibido como promocional.


Edición reseñada: Álbum digital (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Fecha de publicación: Junio 2014
Sello discográfico: AURAL FILMS
Código de referencia: AF0046
Tracklist: 1- Different Sides // 2- Berth Illusions // 3- Words And Desires // 4- Sunrise // 5- Comeback // 6- Werry Trees // 7- Fallen Leaves (Early) // 8- Turn // 9- Different Atoms
Artistas: Kirill Makushin
Trabajo musical: Escrito por Kirill Makushin
Diseño Artístico: Stephen Mc Cann
Datos técnicos: Grabado, mezclado y masterizado por Kirill Makushin
Composiciones musicales que escucharás mil veces: Cada uno de estos temas. Excelso álbum musical 

Hay compositores musicales que tienen ese don artístico tan especial a la hora de crear obras instrumentales de gran belleza sonora, convirtiendo cada tema en un momento inolvidable en cuanto inicias su audición. Un ejemplo claro de este genial talento musical es el artista ruso Kirill Makushin, alma mater de Crows In The Garden, cuyo álbum “Different Sides” me ha dejado muy impresionado por su excelsa calidad musical. Publicado el pasado mes de junio a través del sello discográfico Aural Films en formato digital, “Different Sides” viene engalanado con un obscuro diseño de portada ideado por Stephen Mc Cann donde la inquietante imagen en blanco y negro de un edificio, contrastado intensamente con un marco rojo, nos ofrece una estética urbana y decadente que invita al despertar de la imaginación en el espectador. A nivel sonoro, Crows In The Garden es el nombre del proyecto musical creado por Kirill Makushin en el mes de febrero de 2013 y que, desde entonces, no ha hecho más que presentar un magno trabajo tras otro a cual más bello, cautivador y colosal en relación a su vertiente creativa. El excelso álbum “Different Sides” es una muestra clara y contundente de esa maestría en la composición para temas englobados dentro de la escena ambient, como así lo podrán comprobar y disfrutar los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine, habiendo quedado vertebrado por nueve espectaculares composiciones cuya audición dará comienzo con la obscura delicadeza melódica del tema que da título a este álbum, “Different Sides”, mientras el eco atronador de la desesperanza cubre el presente con su ocre acidez sentimental enraizada a la tierra, hasta que la ligera bruma de la nostalgia convierta la composición “Berth Illusions” en ese periodo otoñal de parálisis emocional en espera del tenue amanecer de sensibilidad humana representado musicalmente en “Words And Desires”. A continuación, con “Sunrise” la luz aumentará su intensidad y su calidez en un entorno donde el anhelo se oculta tras la sonrisa de una máscara, despejándose el horizonte predestinado en “Comeback” a través de esa presencia no siempre bien entendida que derivará en las ácidas lágrimas de la incomprensión. En cambio, el tema “Werry Trees” resplandecerá melódicamente con una fuerza y una energía anímicamente más pura y sensitiva para que el placentero paso por la delicadeza musical representada en “Fallen Leaves (Early)” termine por seducirnos irremediablemente con su aterciopelado spleen, quedando la decadente composición “Turn” como antesala melódica de auténtico lujo antes de que el tema “Different Atoms” clausure este excelso álbum con una contundencia sonora que invita a nuevas audiciones de este magno trabajo como garantía de placer musical. “Different Sides”, desde Rusia, ecléctica vanguardia e intensa creatividad dentro de la escena ambient más innovadora en esta segunda década del siglo XXI. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

ENLACE / LINK: CROWS IN THE GARDEN BANDCAMP

Lux_Atman

Artículo Nº:  1.895
.

No hay comentarios:

More Visited: