domingo, octubre 12, 2014

8º ANIVERSARIO DE LUX ATENEA WEBZINE: 8 AÑOS INFORMANDO SOBRE CULTURA UNDERGROUND EN INTERNET


Cuando veo este aniversario hecho realidad y analizo estos ochos años que han transcurrido, no veo más que la reafirmación del apoyo de nuestros lectores a este medio de información cultural en Internet, por lo que este aniversario es vuestro aniversario, vuestra celebración, vuestro éxito al haber elegido a Lux Atenea Webzine como página digital para informaros sobre Cultura Underground. Por este motivo, en un día tan especial es todo un honor el poder decir ¡¡¡Gracias por vuestro incondicional apoyo!!!


Desde que empezó esta andadura cultural en el año 2006, el número de lectores no ha dejado de crecer año tras año, mes tras mes, semana tras semana, día tras día. Dentro de esta dinámica de crecimiento en el número de lectores a nivel mundial, en este último año se ha logrado alcanzar el más importante logro que una webzine cultural underground puede conseguir como clave estratégica de futuro: la entrada en Asia. Un continente que en este siglo XXI va a recuperar su importancia económica y cultural perdida siglos atrás, convirtiéndose en indiscutible eje hegemónico de la economía mundial que traerá consigo la expansión de su cultura como nunca se haya conocido a lo largo de la Historia de la Humanidad. Japón, China, India, Taiwán, Corea del Sur… se están erigiendo como potencias cuya área de influencia global va seguir creciendo de forma imparable, convirtiéndose en un área estratégica para toda webzine que desee tener importancia, presencia, y solidez en Internet a lo largo de los próximos años. Gracias a nuestros lectores, las puertas de Asia se han abierto a Lux Atenea Webzine debido al importante crecimiento en el número de lectores que ha experimentado este medio de información digital atraídos por el análisis y la difusión cultural underground que se viene ofreciendo con la pasión, con la constancia y con la libertad que solamente puede ofrecer el no estar influido o condicionado por intereses económicos a la hora de seleccionar noticias o de analizar una obra artística para ser reseñada.


Otro de los logros alcanzados en este último año ha sido el haber alcanzado el número de 10.000 noticias culturales publicadas en Lux Atenea News desde marzo de 2010. Gracias al incondicional apoyo de nuestros lectores a lo largo de estos cuatro años y medio, el canal oficial de noticias culturales de Lux Atenea Webzine se ha podido consolidar definitivamente hasta convertirse actualmente en una de las vías de difusión y de promoción cultural más importantes en Europa y América, expandiendo también su área de influencia en Asia a través de un constante y paciente proceso destinado a completar el alcance global de Lux Atenea Webzine. De esta forma, desde 2006, Lux Atenea Webzine como medio de información cultural underground nacido en España, primero tuvo alcance nacional, luego europeo e hispanoamericano, posteriormente Estados Unidos de América, Europa del Este y Rusia, y con la contundente entrada en Asia en los últimos doce meses, Lux Atenea Webzine por fin encuentra el equilibrio y la armonía perfecta con Internet al ser precisamente la globalidad la característica más importante que ofrece la Red como vía de comunicación y de información única en el mundo. Que una webzine o una página web tenga presencia o importancia únicamente a nivel local o nacional en este siglo XXI significa moverse en un entorno limitado y un espacio cerrado cuando Internet es precisamente todo lo contrario: global y casi infinito en sus posibilidades.


Gracias al apoyo incondicional de cada uno de nuestros lectores, en este año 2014 Lux Atenea Webzine por fin puede afirmar que ya tiene consolidada su área de influencia global como medio de información cultural, y como un ejemplo claro de los muchos que se están repitiendo en los últimos meses con esta nueva situación que es clave para el futuro, hace escasos días los lectores chinos convirtieron estadísticamente a China en el país con mayor número de visitas registradas en esta webzine en un solo día, un dato relevante que no hace más que confirmar el imparable crecimiento de Lux Atenea Webzine en un área cultural que admiro por su diversidad, por su futuro y, sobre todo, por su filosofía. El siglo XXI es el siglo del renacer de Asia, y, a partir de este año 2014, los lectores asiáticos entran a formar parte de esta familia tan pasional que muestra su firme interés por la Cultura Underground ante la sensación de vacío y de alienamiento mental que provoca el mainstream. Y todo ello, sin intereses comerciales de por medio que puedan influir o distorsionar el análisis o la promoción cultural de Lux Atenea Webzine. Creo que esta es la mayor muestra de honestidad que un medio de información puede ofrecer a sus fieles y apasionados lectores en su octavo aniversario.



Cuando mañana salga el Sol, Lux Atenea Webzine tomará de nuevo su rumbo hacia otro aniversario al que se llegará sólo y exclusivamente si nuestros lectores así lo desean. Mientras tanto, nuevas reseñas y noticias serán publicadas para invitarles como siempre a un nuevo…¡¡¡Disfrútenlo!!!

Lux_Atman
LUX ATENEA WEBZINE
LUX ATENEA NEWS
.

No hay comentarios:

More Visited: