Tracklist: 1- Immigrants // 2- Mine Is Mine // 3- Girl Next Door // 4- Stage // 5- Questions
Artistas: VeZzO (Sophie Lillienne)
Trabajo musical: Escrito por VeZzO (Sophie Lillienne)
Diseño Artístico: Gioia Guadagnin (diseño), Enrico Zambusi (fotografía)
Datos técnicos: Grabado, mezclado y masterizado por VeZzO en Siberian Haze Home Studio
Composiciones musicales que escucharás mil veces: Cada uno de estos temas. Excelso trabajo musical

Como anticipo del nuevo álbum musical de Sophie Lillienne “The Fragile Idea”, el extraordinario EP “Immigrants” está previsto que sea presentado a finales del próximo mes de septiembre, o principios de octubre. Publicado por el sello discográfico Irma Records, salvo el primer tema, las otras cuatro composiciones son temas inéditos que no serán incluidos en su próximo álbum. “Immigrants - EP” viene engalanado con un diseño artístico creado por Gioia Guadagnin, con fotografía de Enrico Zambusi, donde la estética visual psicológicamente directa y cruda nos ofrece una nítida imagen simbólica de la barrera de separación, de la división, de trazar una frontera allí donde existe la uniformidad, quedando la imagen en blanco y negro como fiel reflejo de la ausencia absoluta de emotividad y empatía en la acción humana. En “Immigrants - EP”, VeZzO, alma máter de Sophie Lillienne, sigue dando pasos hacia adelante en su estilo de composición, dando continuidad a su espíritu musical innovador al ofrecernos estos cinco nuevos temas donde las muestras de talento musical son constantes, como así lo podrán comprobar los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine cuando este EP sea presentado oficialmente. El tema “Immigrants” viene definido por una base drum&bass perfectamente integrada en una composición sonoramente ecléctica que es una delicia escuchar, apareciendo a continuación la canción “Mine Is Mine” con una entrada musical más atrevida que caerá sumida en una atmósfera obscura donde la sensación de haber caído en el vacío permanecerá constante a lo largo de todo el tema. ¡¡¡Impresionante!!! Con “Girl Next Door”, en cambio, todo nuestro entorno tomará una tonalidad sonora más íntima y colorista gracias a su sensual riqueza melódica que, en “Stage”, evolucionará hacia un minimalismo etéreo de exquisita armonía en su interpretación, reafirmando a VeZzO como uno de los compositores actuales más transgresores dentro del universo musical underground. Finalmente, será el magnífico tema “Questions” el que extienda el telón que clausura este EP con una vibrante dimensión instrumental destinada a despertar consciencias adormecidas por el mainstream imperante en este siglo XXI. “Immigrants - EP”, excelsa muestra de creatividad musical para dar alma al extraordinario EP que complementa el esperado nuevo álbum de Sophie Lillienne. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

ENLACE / LINK: SOPHIE LILLIENNE WEBSTORE

Artículo Nº:  1.817
.