lunes, agosto 04, 2014

500 PROMOCIONALES FÍSICOS RESEÑADOS DESDE 2006: CONFIANZA EN LUX ATENEA WEBZINE.


Con la reciente publicación de la reseña del excelso álbum musical en vinilo “Déroutes Sans Fin” del grupo francés Saison De Rouille, en Lux Atenea Webzine se ha llegado a la mágica cifra de 500 promocionales físicos reseñados desde 2006:

352 discos
120 libros
22 revistas
5 dvd´s
1 cómic

Desde Lux Atenea Webzine, quisiera dar las gracias a todos los grupos musicales, compositores, sellos discográficos, editoriales, distribuidores cinematográficos, directores de cine y dibujantes de cómic que han confiado en Lux Atenea Webzine para que reseñara sus obras artísticas. Como medio de información cultural underground, sin el apoyo de nuestros lectores hubiera sido imposible llegar a este número de promocionales físicos reseñados ya que, si uno escribe una reseña de una obra y nadie lo leyera, Lux Atenea Webzine no estaría consolidada actualmente en la posición de privilegio en la que está situada en vista a su influencia nacional e internacional. Cada vez más lectores se están uniendo mostrando su apoyo a la Cultura en Internet, que es lo que define exactamente el espíritu de Lux Atenea Webzine en la Red. Por este motivo, muchas gracias a todos los que habéis enviado y continuáis enviando promocionales físicos, y, sobre todo, a cada uno de nuestros lectores que son los auténticos protagonistas del éxito de este medio de información cultural underground por sus visitas, por sus lecturas y por su apoyo incondicional a lo largo de los años. Sin vosotros, no sería posible celebrar este insigne momento cultural en vista a la creciente digitalización artística que estamos viviendo en este siglo XXI.

El promocional físico cada vez será más escaso a lo largo de los próximos años y décadas, y cada vez serán menos los medios de información culturales que los reciban. Además del respeto absoluto a la obra recibida como promocional que siempre he tenido en Lux Atenea Webzine, quedando en el ámbito exclusivamente personal una vez reseñada, creo que hoy en día hay que apoyar más que nunca a los artistas y a las empresas que siguen editando en formato físico pese a su evidente encarecimiento económico por unidad respecto al formato digital. Con la misma pasión con la que nuestros lectores siguen apoyando a este medio de información cultural underground, Lux Atenea Webzine va a seguir reseñando las obras de estos artistas y empresas culturales que confían en nosotros como vía de difusión. Eso sí, como siempre he dicho, tendrá que apasionarme la obra para escribir una reseña ya que es la clave fundamental que hace que puedan ver publicada la reseña de su promocional a través de mi visión subjetiva, pero honesta con el lector que busca información cultural. Ahora hay que seguir dando solidez y contenidos a Lux Atenea Webzine y, de todo corazón,… ¡¡¡disfrútenlo!!!

Lux_Atman
LUX ATENEA WEBZINE
LUX ATENEA NEWS
.

No hay comentarios:

More Visited: