jueves, julio 31, 2014

COMIENZA LA TEMPORADA 2014-2015 EN LUX ATENEA WEBZINE.



Mañana, 1 de agosto, se inicia una nueva temporada cultural que me llevará hasta el mes de julio de 2015. Gracias al incondicional y firme apoyo de cada uno de los lectores de Lux Atenea Webzine, esto dará comienzo en un estado de auténtico privilegio en relación a los datos estadísticos de visitas diarias, semanales y mensuales, unos datos a los que doy un mayor valor aún en vista a la caída generalizada de lectores en todos los medios de información españoles relacionados con las temáticas que aquí se tratan. Unos datos que muestran clara y contundentemente que el estilo Lux Atenea Webzine de dar información es el más idóneo ante el número de páginas leídas por visita, y sigue siendo el más atractivo porque el número de lectores que visita Lux Atenea Webzine de forma regular no para de crecer día a día.

Tras más de siete años, Lux Atenea Webzine sigue estando a la vanguardia en cuanto a la forma de presentar cada nueva reseña, siendo siempre pionera en el modelo y en la forma a seguir. El último avance en el estilo informativo que ha vuelto a situar a este medio de información cultural por encima del resto de medios en España ha sido incluir sistemáticamente un comentario sobre la portada en la reseña musical de cada álbum analizado. Una idea y un complemento informativo que tuvo como origen el poder completar los datos de la obra que ofrecía al lector y que, como no podía ser de otra forma, ya ha sido copiada por personas que escriben en otros medios de información españoles porque, cuando una idea es buena, tiempo les falta para copiarlo. Ese estar un paso por delante de otros medios informativos al haber tenido siempre un espíritu pionero, junto a transmitir una honestidad absoluta a los lectores de Lux Atenea Webzine a la hora de valorar una obra, ya que tengo como único baremo selectivo que esa obra artística me haya apasionado tanto como para invitarme a escribir una reseña, son las señas de identidad que han llevado a Lux Atenea Webzine a tener ya a la vista su octavo aniversario (próximo 12 de octubre) y, personalmente, escribiendo bajo el seudónimo de Lux_Atman, a tener publicadas más de 1.700 reseñas. A fecha de hoy, no conozco ningún crítico en la escena cultural underground española que haya alcanzado este número de reseñas escritas y publicadas y, muy especialmente, en referencia a los más de 600 libros que he leído, analizado y reseñado. Pero cuando la Cultura se convierte en el aire fresco entrando en los pulmones, en la sangre corriendo por las venas, en la mente explorando plácidamente nuevas fronteras, este trabajo intelectual deja de ser una obligación para transformarse en puro placer para ampliar conocimientos e informar.

Mi pasional entrega a la Cultura está aquí, mostrándose de forma sencilla y abierta para cualquiera que desee informarse sobre estas magníficas obras, y con el contundente apoyo que siento cada día por parte de nuestros lectores para que siga profundizando en este camino informativo, las ganas de dar continuidad a este medio de información cultural son más fuertes e intensas que nunca. Lux Atenea Webzine inicia una nueva temporada y, de todo corazón… ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Lux_Atman
LUX ATENEA WEBZINE
LUX ATENEA NEWS

.

No hay comentarios: