Edición reseñada: CD Picture (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Artistas: Greg Good
Artistas invitados: Rasalhague en el tema “Celestial Extinction”
Trabajo musical: Escrito por Greg Good
Diseño Artístico: Kerry Braud (diseño)
Datos técnicos: Masterizado por James Plotkin
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 3- Celestial Extinction // 6- Vanishing Point // 7- End Path

El impresionante álbum “Exile” atesora en su interior talento musical dark-ambient nacido en Australia. Publicado el pasado 22 de abril a través del prestigioso sello discográfico estadounidense MALIGNANT RECORDS en una lujosa edición en eco-wallet de seis paneles, las bellas cualidades estéticas del grandioso álbum “Exile” han sido posibles gracias al excelente trabajo de diseño realizado por Kerry Braud donde los colores cálidos aumentan la sensación de desolación por la imagen elegida para su atrayente portada. Un gran acierto visual para engalanar estas innovadoras composiciones dark-ambient escritas por Greg Good, alma máter de Terra Sancta, en este nuevo trabajo recientemente publicado y que viene vertebrado por siete colosales temas que hechizarán a los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine entregados en cuerpo y alma al disfrute de estas corrientes musicales de vanguardia. Obscuro hedonismo sonoro que dará comienzo con el extraordinario tema “Empire Of Ashes...” y su desolador crescendo sonoro que mortifica el espíritu ante este solemne impasse existencial vinculado directamente con la Nada. Un lóbrego destino y una pérdida absoluta de todo lo vivo, de todo lo sintiente, de toda consciencia inteligente que, en “...Kingdom Of Dust”, quedarán como único legado en el devenir universal. El inexorable retorno al origen, a ese momento donde nada existía recreado sonoramente con maestría en el tema “Celestial Extinction” donde la mano artística de Rasalhague se hace evidente y notoria ante la dimensión musical que esta composición va adquiriendo según se va desplegando en nuestra mente. A continuación, en “The Desolate Land” encontraremos los restos que quedaron de la última danza macabra representada como desesperado acto final, pero los tenebrosos designios divinos ya habían sido leídos para ser hechos realidad eones atrás. Una marca celestial de inamovible karma que, en “Descent II”, nos lleva a metamorfosearnos con otra consciencia, con otra perspectiva al margen del tiempo y del espacio donde el único horizonte es la espera. Momentos eternos perfumados con el misterio de lo insondable que el tema “Vanishing Point” transformará en belleza musical sublime, quedando “End Path” como ilustre clausura con el que Terra Sancta les sorprenderá gracias a su creativo talento a la hora de perfilar estos trasfondos sonoros que dejan a uno profundamente sobrecogido durante su audición. “Exile”, después de seis años de espera, Greg Good ha vuelto a conmovernos con este talento musical único tan especial. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

ENLACE / LINK: MALIGNANT WEBSTORE

Artículo Nº:  1.780
.