jueves, junio 12, 2014

OBJETIVO CONSEGUIDO: SE ABREN LAS PUERTAS DE ASIA A LUX ATENEA WEBZINE.



Lo primero, y más importante, que quiero dejar claro es que todos y cada uno de los éxitos de Lux Atenea Webzine en Internet han sido posibles gracias, y únicamente gracias, al apoyo incondicional de nuestros lectores desde el año 2006 hasta hoy día. Un apoyo sin el cual sería imposible haber llegado a este año 2014 de forma tan excelsa y privilegiada en cuanto a alcance nacional e internacional. Un área de influencia internacional que siempre ha sido la brújula que ha marcado los pasos para situar a la Cultura en la posición que verdaderamente se merece dentro de la Red. Con el apoyo de cada uno de nuestros lectores, en 2014 Lux Atenea Webzine ha logrado consolidarse como medio de información cultural de referencia a nivel nacional e internacional, y cada uno de nuestros lectores debe sentirse orgulloso de cada visita realizada a nuestras reseñas y noticias porque sois vosotros los que habéis logrado este triunfo sin precedentes en una página cultural underground escrita principalmente en español como es Lux Atenea Webzine. ¡¡¡Muchas gracias de todo corazón!!!

Desde el inicio de este año 2014, la entrada de visitas desde Asia ha tomado un impulso sin precedentes en este medio de información. El incremento de visitas recibidas desde países asiáticos como China, India, Japón… no ha dejado de crecer. De por sí, en los últimos meses los lectores chinos e indios han logrado situar a China e India dentro de los diez países con mayor número de visitas en un solo día a Lux Atenea Webzine, y este destacado protagonismo se está repitiendo cada vez más a lo largo de cada semana. De seguir esta tendencia, con el paso del tiempo creo que China e India pasarán a situarse de forma permanente dentro de los diez países con mayor número de lectores de Lux Atenea Webzine en un mes porque este incremento de visitas está siendo impresionante. Las puertas de Asia parecen abrirse a la Cultura ofrecida en este medio de información, atrayendo a un número creciente de personas interesadas en las reseñas y noticias culturales que se vienen publicando. De nuevo, sin el apoyo de los lectores sería imposible hablar de manera tan contundente sobre este triunfo cultural. Un éxito inimaginable en 2006, año en el que Lux Atenea Webzine inició esta aventura informativa y cultural.

Primero fue la expansión de lectores en España hasta convertir a Lux Atenea Webzine en la página líder dentro de este entorno cultural. Después vino la expansión y consolidación en Hispanoamérica como área cultural afín al compartir un mismo idioma, el español, habiendo conseguido los lectores de México, Argentina, Perú, Chile, Colombia… situar a su nación dentro de los diez países con mayor número de visitas mensuales a Lux Atenea Webzine. En ese mismo periodo de tiempo también comenzó la expansión y consolidación en Europa cuyos lectores han logrado que países como Alemania y Francia estén situados dentro de la lista anteriormente citada. Estando en España como medio de información cultural líder, en Hispanoamérica y Europa como página de referencia, la entrada en los Estados Unidos de América se produjo de forma contundente hasta convertirse en la nación con mayor número de lectores de Lux Atenea Webzine en la actualidad. Los Estados Unidos de América están liderando esta lista con tal incremento diario de lectores que está aumentando su distancia respecto al segundo país, España. En todos los países crecemos en número de lectores, pero en EE.UU mucho más que aquí. Después de EE.UU vino la gran expansión en el número de lectores rusos que, en la actualidad, han logrado situar a Rusia como tercera nación en la lista mensual de los diez países con mayor número de visitas. Finalmente, con la reciente consolidación de los lectores asiáticos de forma definitiva en este año 2014, por primera vez Lux Atenea Webzine consigue alcanzar esa dinámica de crecimiento global en el número de lectores dentro de estas cinco grandes áreas culturales (España e Hispanoamérica, Europa, los Estados Unidos de América, Rusia, y Asia). Un rotundo éxito logrado gracias al apoyo de cada uno de nuestros lectores.

Desde 2006, he ido informando puntualmente de cada uno de estos objetivos alcanzados, no para sacar brillo a Lux Atenea Webzine a nivel público, sino para que cada lector pudiera conocer cómo su apoyo a este medio de información cultural en Internet daba sus frutos. Ya saben que no me gusta ni la vanidad ni el ego. Creo que la labor cultural se demuestra con la contundencia de los hechos y de los objetivos alcanzados, y todo ello es imposible de alcanzar si no es con el apoyo incondicional de los lectores, los auténticos protagonistas. Pero, con esta consolidación en Asia, el círculo se cierra porque este gran objetivo internacional se ha cumplido al ser Internet un universo de comunicación global, y toda página cultural que quiera destacar en este entorno debe consolidar su presencia internacional para tener verdaderamente esta preciada cualidad informativa en cuanto a su carácter divulgador. La difusión cultural ha de ser internacional, global, y no local o nacional en este siglo XXI, sobre todo en Internet. Y este objetivo de consolidación y crecimiento internacional constante se ha logrado, por lo que este será el último comentario que publicaré en Lux Atenea Webzine a este respecto. Quedan otros importantes objetivos por cumplir que únicamente con vuestro apoyo podrán alcanzarse. Invito a cada lector de Lux Atenea Webzine que celebre este éxito, su éxito, porque lo habéis logrado y, por este motivo, no me cansaré nunca de daros las gracias. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Lux_Atman
LUX ATENEA WEBZINE
LUX ATENEA NEWS
.

No hay comentarios:

More Visited: