jueves, junio 05, 2014

IN SLAUGHTER NATIVES “CANNULA COMA LEGIO”.

Quiero dar las gracias al sello discográfico canadiense CYCLIC LAW por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarme este promocional.

Fecha de publicación: Junio 2014
Código de referencia: 70thCycle
Tracklist: 1- Plague Walk My Earth // 2- Definition Of Being Alive // 3- Silent Cold Body // 4- Venereal Comatose: Closed My Eyes // 5- Left Arm Right Arm As My Path // 6- Gaudium Et Alia Vitia // 7- Ignis Et Scalpello: Angel Meat // 8- Three Three Three
Artistas: Jouni Havukainen
Trabajo musical: Escrito por Jouni Havukainen
Datos técnicos: Masterizado por Jouni Havukainen.
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 2- Definition Of Being Alive // 3- Silent Cold Body // 6- Gaudium Et Alia Vitia

¡¡¡Qué excelente y esperada noticia!!! El próximo día 21 de junio será presentada oficialmente esta edición discográfica de ocho temas concebidos por el mítico In Slaughter Natives como anticipo de su próximo álbum, cuya publicación está programada para ver la luz a finales de este mismo año. El impresionate álbum “Cannula Coma Legio” ha sido publicado por el prestigioso sello discográfico canadiense CYCLIC LAW en una edición limitada de mil unidades, habiendo sido engalanado con grandioso diseño de portada en cuya estética sacra de siniestro reflejo, la imagen del símbolo solar logra adquirir esa sublime unión de lo pagano con la imagen trágica de fondo en una armonía global, dinámica, y radiante a pesar de su trasfondo obscuro. Desde finales de la década de los ochenta, Jouni Havukainen, alma máter de In Slaughter Natives, siempre ha sido pionero dentro de la escena post-industrial durante su dilatada carrera musical gracias a esta entrega en cuerpo y alma al arte musical desarrollado con talento, ingenio y creatividad. “Cannula Coma Legio” está vertebrado por ocho esplendorosos temas donde la música post-industrial de vanguardia logrará fascinar a los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine que adquieran este álbum de una dimensión conceptual innovadora donde la obra musical ha sido reestructurada y perfilada. Con un influjo sonoro en algunos de estos temas que ya ha sido interpretado y transmitido a través de performance en una toma de contacto musical representada con maestría por la artista Chérie Roi, en su espectáculo de siniestras formas y obscuros colores el cuerpo logra transformarse en lienzo para el lenguaje de la Música, y también para lo extremo y la despersonalización. Así de transgresor se presentará el primer tema “Plague Walk My Earth” con solemnes aires marciales que elevarán su ímpetu sonoro mientras extienden su reino más allá del horizonte, quedando la siniestra composición “Definition Of Being Alive” como efigie vital y radiante espíritu en un plano existencial inescrutable para la Razón que terminará viendo la tierra como encierro, y el cielo, o el inframundo, como hierático retorno a ese origen desconocido, pero intuido en “Silent Cold Body”, convertido en un precioso caleidoscopio tintineante en su inicio, e imperial en su transformación sonora posterior. Un camino obscuro e inefable para el individuo que, en “Venereal Comatose: Closed My Eyes”, adquiere espectaculares y tenebrosas tonalidades sonoras donde el cromatismo melódico es un espejo, un espejo de plata en un lado para reflejar una imagen distorsionada del individuo, y con otro lado áureo que, oculto, se convierte en trasfondo extático. ¡¡¡“Venereal Comatose: Closed My Eyes”, el hechizo sonoro de esta danza macabra!!! Algo más luminoso aparecerá el escenario recreado en la composición “Left Arm Right Arm As My Path” donde retornaremo a lo sublime, a la contemplación del horizonte por parte del individuo, y de una indescriptibe belleza teñida de oscuro que es propia del mejor dark-ambient donde fugaces destellos ígneos nos llevarán directos al tema “Gaudium Et Alia Vitia”. Una atmósfera ceremonial tocada por impulsos paganos y estados de consciencia orientados al éxtasis que se caracterizan por su tempo cíclico y por la contundencia sonora que ofrecen los instrumentos de percusión. Una ruptura de la realidad que abrirá la puerta a ese otro mundo dimensional en “Ignis Et Scalpello: Angel Meat” del cual saldrán fantasmagorías y macabros entes que se ocultarán en la oscuridad para luego acecharnos en esta vía abierta de sufrimiento y dolor que se desencadenará definitivamente en el tema “Three Three Three”, una colosal apoteosis religiosa donde tiempo y realidad quedarán difuminadas ante nuestra incrédula mirada. “Cannula Coma Legio”, culto musical post-industrial en esta segunda década del siglo XXI. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Artículo Nº:  1.763
.