lunes, abril 07, 2014

U-731 “BY ALL MEANS…”.

Quiero dar las gracias al sello discográfico estadounidense MALIGNANT RECORDS por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarme este promocional.


Edición reseñada: CD, edición limitada de 500 unidades (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Fecha de publicación: Febrero 2014
Sello discográfico: BLACK PLAGVE
Código de referencia: INFECT10
Tracklist: 1- Forced Neurotic Displacement // 2- Asphyxiant Collapse // 3- The Mechanics Of Embalming // 4- Aktion-Freedom. Re-Aktion-Resistance // 5- F.E.M.A. Care // 6- By All Means... // 7- Suo Gan / Last Rights
Artistas: Gordon Lazarus
Artistas invitados: John Stillings (Steel Hook Prostheses) y Andy Grant (The Vomit Arsonist)
Diseño Artístico: Mories / Gnaw Their Tongues
Datos técnicos: Masterizado por John Stillings en Steel Hook Audio
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 5- F.E.M.A. Care // 6- By All Means...

Publicado el pasado mes de febrero a través de la compañía Black Plagve, subsello del prestigioso sello discográfico estadounidense Malignant Records, el álbum “By All Means…” de U-731 ha sido editado en un digipak de cuatro paneles limitado a 500 unidades cuyo tesoro musical impresionará a los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine entregados en cuerpo y alma al disfrute del mejor dark-ambient. Y es que “By All Means…” es el título del innovador trabajo de Gordon Lazarus (Defiler, United Front) en su proyecto musical de siniestro nombre llamado U-731. Una ópera prima espectacular compuesta para dejar profundamente conmovido al melómano a través de ambientaciones sonoras noise y dark-ambient de arrolladora contundencia musical, y en las que ha podido contar con la colaboración de los otros componentes de su grupo United Front como son John Stillings (Steel Hook Prostheses) y Andy Grant (The Vomit Arsonist). Con esta espectacular edición, el sello discográfico Malignant Records aumenta aún más su privilegiada posición de prestigio artístico en la actualidad, incrementando su leyenda como compañía discográfica de referencia dentro de esta escena.

Escenarios infernales y demoníacos nos darán la bienvenida a través de un tema tan emocionalmente perturbador como “Forced Neurotic Displacement”, primera de las cuatro composiciones en las que John Stillings pone su talento musical en pro de U-731. A continuación, en “Asphyxiant Collapse”, los trasfondos sonoros se volverán más siniestros y abruptos para nuestros sentidos hasta desencadenar ese colapso psicológicamente temido por su carácter irreversiblemente sepulcral. En cambio, el tema “The Mechanics Of Embalming” aparecerá con toda su furia para desgarrarnos el espíritu del alma hasta dejarla completamente indefensa ante la incertidumbre provocada por los designios de su propio destino en “Aktion-Freedom. Re-Aktion-Resistance”, donde concluirá la colaboración artística de John Stillings para dar paso a Andrew Grant en los dos próximos temas. En “F.E.M.A. Care” la subyugante atmósfera adquirirá tonalidades sonoras más hipnóticas, grises y degradadas en su opaca línea melódica hasta que el tema homónimo del álbum eleve la intensidad sonora a experimentar tras inyectar niveles de tensión internas mucho más brutales hasta convertirse en un apocalíptico presente a punto de estallar que, en “Suo Gan / Last Rights”, se reconfigurará hacia pasajes sonoros más industriales que sin predominar, marcarán totalmente esta clausura musical de auténtico lujo finalizada con pasajes etéreos. “By All Means…”, belleza siniestra llevada con maestría a la escena musical independiente en este siglo XXI. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

ENLACE / LINK: MALIGNANT WEBSTORE

Lux_Atman

Artículo Nº:  1.707
.

No hay comentarios: