lunes, abril 07, 2014

SKORNEG “FOEHN”.

Quiero dar las gracias al sello discográfico estadounidense MALIGNANT RECORDS por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarme este promocional.


Edición reseñada: CD Picture, edición limitada de 500 unidades (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Fecha de publicación: Marzo 2014
Sello discográfico: MALIGNANT RECORDS
Código de referencia: TUMORCD75
Tracklist: 1- Skroneg // 2- Serac // 3- Foehn // 4- Sherpas
Artistas: Frederic Arbour y Christian Corvellec
Trabajo musical: Escrito por Frederic Arbour y Christian Corvellec
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 2- Serac // 4- Sherpas

“Foehn” es el título de este innovador fruto artístico creado por dos auténticos genios de la música como son Frederic Arbour, alma máter del prestigioso sello discográfico canadiense Cyclic Law, y Christian Corvellec (Skinwell). Editado a través del prestigioso sello discográfico estadounidense Malignant Records en un digipak de estética obscura limitado a 500 unidades, el álbum “Foehn” hechizará la mente de los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine con este majestuoso despliegue de talento sonoro y de innovación conceptual a la hora de definir y dar vida a estas composiciones de maravillosa estructuración sonora. Dark-ambient de auténtico lujo inspirado en el espíritu de exploración que todo ser humano posee en su interior como estímulo irrenunciable del intelecto. “Foehn”, ese viento cálido de montaña como esencia de vida elevándose desde la tierra hacia las alturas en busca de su equilibrio y armonía. Pero el álbum “Foehn” se presentará con estos ecos provenientes del inframundo en “Skroneg” como vía de entrada a lo hierático y lo trascendente mientras todo lo carnal, lo terrenal y lo que caracteriza al ser humano va quedándose atrás. Música dark-ambient de vanguardia que, con el tema “Serac” abriendo la Nada en este ritual, aparecerá con estas gélidas entradas al inconsciente donde la pérdida de la noción del tiempo y del espacio será progresivamente sentida como una nueva realidad con vida propia.
Posteriormente, en el tema que da título a este álbum, el entorno se volverá más agreste y desolador como si de una visita al Reino de Hades se tratara para luego retornar al espíritu humano inicial con el tema “Sherpas”, en una apoteosis sonora de sublime belleza donde la firme voluntad ha quedado reflejada en estas texturas y cromatismos musicales mientras avanza por aquellos lugares aparentemente vedados a nuestra presencia. Una mezcla de decisión, de sensibilidad al entorno, y de entrega espiritual que es perfecta para clausurar este extraordinario álbum. “Foehn”, música dark-ambient como hierática y numinosa delicatessen. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

ENLACE / LINK: MALIGNANT WEBSTORE

Lux_Atman

Artículo Nº:  1.708
.

No hay comentarios:

More Visited: