jueves, marzo 27, 2014

PARANOIA INDUCTA “MAZE OF DEATH”.

Quiero dar las gracias a PARANOIA INDUCTA por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarme este promocional.


Edición reseñada: CD Picture en digipak formato A5, edición limitada de 500 unidades (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Fecha de publicación: Agosto 2013
Sello discográfico: OLD TEMPLE / DOOMSDAY FACTORY
Código de referencia: OLD.65
Tracklist: 1- Angels Whispers // 2- Maze Of Death // 3- Prozac Nation // 4- Burning Shadows // 5- Dark Messiah // 6- The Kingdom Of Pain // 7- Kill Me Once Again // 8- Circle Of Despair // 9- Eternal Fear // 10- Abandoned Paradise // 11- Digital Coma // 12- I'm Just Your Remorse
Artistas: Anthony Armageddon Destroyer
Trabajo musical: Escrito por Anthony Armageddon Destroyer
Diseño Artístico:   Grzegorz Pietranis (diseño gráfico), Amellia Karina Ciepiela (fotografía)
Datos técnicos: Grabado entre los años 2010 y 2013 en U.P.F Studio
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 1- Angels Whispers // 5- Dark Messiah // 7- Kill Me Once Again //

“Maze Of Death”, ultratumba sonora. Aunque este impresionante álbum lo he recibido recientemente, fue presentado oficialmente en agosto de 2013 gracias a la colaboración entre los sellos discográficos Old Temple y Doomsday Factory. Publicado en una lujosa edición en digipak en formato A5 limitada a 500 unidades, lo primero que atraerá a los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine que lo adquieran en su edición original es su misterioso diseño, con esta mezcla visual de lo conceptualmente místico con la contundencia psicológica de lo mortuorio, o de lo visualmente ruinoso con lo metafóricamente divino. Un extraordinario trabajo de diseño y fotografía creado por Grzegorz Pietranis y Amellia Karina Ciepiela respectivamente, que me ha impactado por su contundente mensaje visual perfecto para una obra musical de esta calidad. Y es que “Maze Of Death” ha sido creado como continuación musical del álbum "Evil Angel" compuesto por Anthony Armageddon Destroyer, alma mater de Paranoia Inducta, desarrollando este estilo musical al que denomina como Apocalyptic Death Industrial en una innovadora y talentosa fusión de dark-ambient y música experimental. Pero “Maze Of Death” es más contundente en su filosofía existencial, en los crudos reflejos de soledad que transmiten sus temas y, sobre todo, en la siniestra belleza que presentan cada una de estas obscuras composiciones. Una espectacular muestra de talento musical que podrán empezar a disfrutar sumergiéndose en las excelsas aguas de melancolía del tema “Angels Whispers”, cuya melodía para piano les embrujará el alma en cuanto escuchen sus primeros compases. ¡¡¡“Angels Whispers”, inicio emotivo y contundente!!! Todavía profundamente impactados con la audición anterior, el tema “Maze Of Death” que da título a este colosal álbum les sensibilizará aún más el espíritu con este salvífico neoclasicismo sonoro teñido de negrura, presentándose posteriormente “Prozac Nation” con tormentosos pasajes cargados de ácida sátira social que nos llevarán directamente a escenarios más infernales, perversos y retorcidos en “Burning Shadows” que, con el tema “Dark Messiah” sonando alrededor nuestro, la diabólica oscuridad acabará erigiéndose como poderoso espíritu dominante. ¡¡¡“Dark Messiah”, música siniestra llevada a su más obscuro extremo!!!

Promesas de dolor, sacrificios e inmolaciones en pro de la decadencia se presentarán en un tema emocionalmente tan brutal como “The Kingdom Of Pain”. Un ritual de perdición que, en la sobrecogedora composición “Kill Me Once Again”, se transformará en un sangriento ciclo de locura y caos que derivará en un desolador paisaje donde reina la desesperanza, la amargura y la muerte en “Circle Of Despair”. Condena imperecedera para el alma que será recreada con sumo talento en “Eternal Fear” en su suplicante soledad, presentando esa lóbrega ambientación en “Abandoned Paradise” como despiadado destino para el alma penitente. Mucho más pulsante y vibrante aparecerá la composición “Digital Coma” dando ese fugaz parpadeo de luz en medio de la oscuridad que nos llevará al tema “I'm Just Your Remorse”, clausurando este extraordinario álbum con pasajes sonoros de inquietud y temor que predestinarán el inexorable suplicio. “Maze Of Death”, una espectacular edición discográfica para sibaritas de la música dark. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

ENLACE / LINK: OLD TEMPLE WEBSTORE

Lux_Atman

Artículo Nº:  1.693
.

No hay comentarios: