domingo, marzo 02, 2014

NUEVO CICLO EN LUX ATENEA WEBZINE: FUERTE INCREMENTO DE LECTORES DESDE SEPTIEMBRE DE 2013.


Desde 2006, año en el que nació este medio de información cultural en Internet, el incremento de lectores de Lux Atenea Webzine no ha dejado de crecer. Año tras año, mes a mes, semana tras semana, cada vez más lectores deciden unirse a este colectivo cultural unido por la pasión hacia el arte, la ciencia, la literatura, la historia, el conocimiento… como eje existencial en la vida. Pero este fuerte incremento de lectores ha aumentado considerablemente desde septiembre de 2013, momento en el que empezamos un nuevo ciclo en Lux Atenea Webzine como ya expliqué en un comentario publicado el pasado 6 de septiembre. Y este aumento de lectores en España y en todo el mundo conlleva cambios en los diez países con mayor número de visitas a Lux Atenea Webzine, algunos de los cuales ha visto considerablemente mejorada su posición en el ranking.

Desde el mes de noviembre de 2013, los Estados Unidos de América se ha consolidado como el país con mayor número de lectores de Lux Atenea Webzine, porcentaje que no ha dejado de crecer hasta hoy día. Ya preveía este liderato en el comentario que publiqué en mayo de 2013 cuando EE.UU se había convertido en el segundo país en este ranking, pero era obvio que lo conseguirían más pronto que tarde en vista al fuerte incremento de lectores que estamos teniendo allí. A nivel cultural, para un medio de información en Internet es fundamental el tener una presencia importante en este país al haberse convertido y consolidado como el foro cultural más importante del mundo en este siglo XXI. Tener presencia en Estados Unidos de América es clave para el futuro de un medio de información digital, y mucho más en el caso en particular de Lux Atenea Webzine donde la base lingüística principal es el idioma español. Un importante objetivo alcanzado que era fundamental para ponerme a trabajar en el siguiente objetivo a alcanzar en este segundo ciclo.

Otro de los países en el que ha aumentado considerablemente el número de lectores de Lux Atenea Webzine es Rusia, uno de los países estratégicos en este medio de información cultural. Situado actualmente en quinta posición en nuestro ranking, cuando en mayo de 2013 publiqué el comentario “EXPANSION EN ASIA Y CONSOLIDACIÓN EN RUSIA. NUEVA ETAPA”, Rusia se había consolidado en décima posición y, desde entonces, el porcentaje de lectores rusos ha tenido uno de los mayores incrementos hasta situar a esta nación en la quinta posición actual. En otros países estratégicos para Lux Atenea Webzine como México (los lectores mexicanos siguen creciendo con fuerza, consolidando su tercera posición) y Alemania (el gran incremento de lectores alemanes les ha llevado de la quinta a la cuarta posición), el impulso que estamos experimentando a nivel de visitas está siendo inmejorable, al igual que en España (creciendo de forma constante en su segunda posición actual). Pero la gran sorpresa en esta nueva etapa está siendo la entrada y consolidación del Reino Unido como décimo país con mayor número de lectores de Lux Atenea Webzine. El resto de posiciones prácticamente no han tenido variación, siendo el siguiente orden en el ranking: 1º- EE.UU, 2º- España, 3º- México, 4º- Alemania, 5º- Rusia, 6º- Argentina, 7º- Colombia, 8º- Francia, 9º- Chile y 10º- Reino Unido. Todo un éxito que es el éxito alcanzado gracias al apoyo incondicional de cada uno de los lectores de este medio de información cultural en Internet. Gracias a vuestro apoyo, Lux Atenea Webzine sigue en constante crecimiento y, por este motivo, es para mí un honor el poderles decir… ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Lux_Atman
LUX ATENEA WEBZINE (desde 2006, más de 1.600 reseñas publicadas)
LUX ATENEA NEWS (desde 2010, más de 9.000 noticias publicadas)
.

No hay comentarios:

More Visited: