domingo, marzo 02, 2014

GRUPOS MUSICALES Y SELLOS DISCOGRÁFICOS EN ESPAÑA, NO ME ENVÍEN PROMOS A LUX ATENEA WEBZINE.

En el mes de junio de 2013 publiqué un comentario donde reafirmaba la desvinculación de Lux Atenea Webzine con la escena gótica española exponiendo el motivo de esta firme decisión. La verdad es que nunca ha existido una química muy especial con esta escena en vista a las puertas que siempre han cerrado a este medio de información cultural desde 2006. Hace unos días, esa falta de entendimiento y de colaboración ha vuelto a presentarse con un retorno al enrarecimiento en la comunicación para poder tener una mínima voluntad de llevar una futura promoción musical a buen puerto.

En Lux Atenea Webzine no voy a escribir más reseñas sobre nuevos álbumes de grupos musicales nacionales relacionados con esa escena. Salvo en el caso excepcional de dos importantes sellos discográficos cuya relación con Lux Atenea Webzine viene siendo hasta ahora muy buena, en este momento la verdad es que no tengo ganas ni interés alguno en abrir este abanico a otros grupos musicales o sellos discográficos nacionales. Por este motivo, les recomendaría que no me envíen promos musicales para reseñar porque sólo voy a recoger envíos en casos muy concretos y excepcionales. Si desean ver sus álbumes reseñados, existen actualmente otros medios de información góticos en Internet como Mentenebre, La Letra Capital, o Billyphobia donde pueden enviar sus promocionales musicales.

En Lux Atenea Webzine solamente reseño ediciones musicales originales que me apasionan, y que disfruto escuchando y analizando para informar a nuestros melómanos lectores sobre sus virtudes artísticas, y, seamos realistas, solamente con grupos musicales y sellos discográficos extranjeros estoy encontrando el ambiente de entendimiento y de colaboración para promocionar con sumo gusto sus trabajos y ediciones. Una firme unión de voluntades y de intereses en pro de la Cultura Musical donde estamos poniendo nuestro granito de arena en beneficio de todos, siendo los lectores de Lux Atenea Webzine el colectivo y el eje más importante e imprescindible de este medio de información cultural en Internet. Por este motivo, siempre será un placer el finalizar cada una de mis reseñas con un… ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Lux_Atman
LUX ATENEA WEBZINE (desde 2006, más de 1.600 reseñas publicadas)
LUX ATENEA NEWS (desde 2010, más de 9.000 noticias publicadas)
.

No hay comentarios:

More Visited: