Fecha de publicación: Marzo 2013
Sello discográfico:   AUTOEDITADO
Tracklist: 1- Bean Niochain // 2- Side By Side // 3- Inside My Asylum // 4- Only // 5- How It Tastes
Artistas: STUPID BITCH REJECT
Trabajo musical: Escrito por STUPID BITCH REJECT
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 1- Bean Niochain // 3- Inside My Asylum

La ciudad de París está volviendo a brillar con elegancia y sofisticación dentro de la escena musical independiente gracias a grupos de la calidad de Stupid Bitch Reject. Su álbum homónimo autoeditado fue publicado en el mes de marzo del año 2013, presentándonos un estilo musical innovador que destaca por su elegancia artística por encima de todo, tanto en la composición como en la interpretación. Vertebrado con inteligencia y armonía por estos cinco temas, forman un ecléctico conjunto sonoro marcado por las singularidades y por la inconfundible personalidad de cada una de las composiciones. Una brillantez sonora que enamorará a los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine entregados en cuerpo y alma al disfrute de delicatessen musicales relacionadas con la escena shoegaze y coldwave. Así lo podrán comprobar en cuanto el tema “Bean Niochain” conquiste sus sentidos y su alma a través de pasajes de melancolía y miradas a un presente condicionados por la crudeza de las circunstancias. Una voz femenina de auténtico lujo y evocador registro que fascinará a nuestros melómanos lectores con este perfume a insatisfacción provocada por esta realidad tan gris en la que vivimos. Belleza en lírica y melodía que, en “Side By Side”, adquiere un mayor impulso hacia perspectivas existenciales más ensoñadoras con las cuales perder el contacto con el gélido suelo de lo cotidiano. Pero el talento de este dueto seguirá desplegando su iridiscente creatividad en esta joya musical titulada “Inside My Asylum”, tema convertido en obra audiovisual ya publicada en Lux Atenea News como referencia musical de imprescindible visualización y que, cubierto con esa calidez tan especial que ofrece el desasosiego, solamente las almas solitarias serán capaces de percibirlo y apreciarlo en su plenitud. Pero la luminosidad empezará a dominar la atmósfera del siguiente tema, “Only”, gracias a una estructura instrumental de mayor dinamismo sonoro donde lo melódico queda en un segundo plano en pro de pasajes musicales entrando de forma sucesiva durante toda la composición. Finalmente, pinceladas de sutiles perfumes de serenidad y sosiego aparecerán en el tema “How It Tastes”, clausurando con este selénico encanto de reflexión ese carpe diem que parece intentar ofrecer su ígnea vitalidad al espíritu hedonista perdido en medio de la noche. “Stupid Bitch Reject”, pasión musical francesa dentro de la escena coldwave más atrayente en la actualidad. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

ENLACE / LINK: STUPID BITCH REJECT WEBSTORE

Artículo Nº:  1.674
.