Edición reseñada: CD en digipak, limitado a 100 unidades (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Código de referencia: Thisk 72
Tracklist: 1- Sss // 2- Untitled // 3- Weak Signal (fragment remix) // 4- Untitled // 5- Untitled #297
Artistas: Shhh…
Artistas invitados: Zenial, Bolt, Fragment., Cris X y Francisco Lopez
Trabajo musical: Escrito por Shhh…, Zenial, Bolt, Cris X y Francisco Lopez
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 2- Untitled

El pasado mes de octubre de 2013 fue presentada la primera entrega del nuevo trabajo musical de Shhh… “+ Volume 1” publicada a través del prestigioso sello discográfico portugués THISCO en una lujosa edición limitada de cien unidades. Con una portada espectacular que encantará a los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine fascinados con las ediciones de diseño y presentación visual más destacadas, en este extraordinario trabajo musical Shhh… ha podido contar con la colaboración profesional de músicos de prestigio de la categoría de Zenial, Bolt, Fragment., Cris X y Francisco Lopez. Iniciamos la audición de este CD con el contundente tema “Sss” como fruto de la colaboración entre Shhh… y Zenial para perfilar una intensa composición industrial donde sus oleadas musicales futuristas de sonoridad brutal irán rompiendo incesantemente en nuestro cerebro hasta condicionar hipnóticamente nuestra razón. A continuación, en  “Untitle” será la fusión artística de Shhh… y Bolt la que nos lleve a degustar esta oscura composición de alma mecánica donde lo experimental adquiere esa innovadora definición que tanto nos atrae a los melómanos entregados a la vanguardia musical, llegando incluso a presentar ciertas pinceladas de dark-ambient en su fondo sonoro tan complejo y barroco. Posteriormente, con la redefinición musical del tema “Weak Signal (fragment remix)” a cargo de Fragment., nos sumergiremos en atmósferas emocionalmente saturadas donde el cromatismo sonoro es llevado al límite extremo pero sin llegar en ningún momento a romper su vínculo con lo melódico, manteniendo siempre una base sonora noise como tempo lineal que da soporte a su estructuración. En cambio, en el siguiente tema “Untitle”, Shhh… y Cris X unen su genial visión musical con esta etérea implementación sonora influenciada por los estilos ambient y dark-ambient, y que evolucionará desde un horizonte etéreo hacia un perfilamiento con fugaces pinceladas fantasmagóricas que invitan al desasosiego y al despertar de los miedos internos. Finalmente, en “Untitled #297”, será la incomparable maestría y el talento musical de Francisco Lopez los que clausuren con brillantez esta edición con una extraordinaria fusión de noise y música electrónica experimental cuya belleza siniestra les hará experimentar con intensidad emociones contrapuestas entre lo racionalmente rechazado y la incontenible atracción inconsciente. “+ Volume 1”, cuando la colaboración musical se convierte en inspirada virtud artística. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

ENLACE / LINK:  THISCO WEBSTORE
ENLACE / LINK:  SHHH… WEBSTORE

Artículo Nº:  1.650