Edición reseñada: CD Picture en carpeta (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
** “Destroy” remix & edit
*** “Hammer Down, Built Up” remix & edit
**** “Mechanic State” remix & edit

Artistas: I.R.O.N.
Trabajo musical: Escrito por I.R.O.N.
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 2- Titanium Sun * // 4- No Existence ** // 9- Singularity - The Final End

Que I.R.O.N., nuevo proyecto musical de Legionarii, nos invite a disfrutar de dos extraordinarias obras en un mismo año es todo un lujo musical en este siglo XXI tan artísticamente enrarecido. Tras el colosal álbum de debut titulado “Evolving”, I.R.O.N. nos presenta su nuevo trabajo “Re-Forge: Metalized, Mechanized & Upgraded” con una claridad conceptual impresionante que, vertebrado en nueve innovadores temas, llevará a los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine a disfrutar de una de esas joyas musicales tan esperadas para terminar este año con un excelente sabor de boca. Presentado el pasado día 8 de diciembre a través del prestigioso sello discográfico polaco RAGE IN EDEN en una edición limitada de 300 unidades, “Re-Forge: Metalized, Mechanized & Upgraded” posee ese carácter sonoro que lo hace único, especial… e imprescindible en su adquisición en esta edición original en CD. Una colosal demostración de talento a la hora de definir y de estructurar temas musicales que, dentro de la escena industrial, nos llevan a experimentar intensas sensaciones por su espectacularidad artística. Con este segundo trabajo, I.R.O.N. se consolida dentro este obscuro universo musical como obligada e irrenunciable referencia orientada a los más selectos melómanos entregados en cuerpo y alma al disfrute de estas brillantes y talentosas joyas. Entre estos nueve temas se han incluido cuatro impresionantes remezclas de composiciones incluidas en su anterior álbum “Evolving”, integrándose perfectamente con la dinámica conceptual del álbum donde soplan con fuerza los vientos tecnológicos apocalípticos filosóficamente cercanos al cyberpunk. Un enfrentamiento desigual entre el ser humano y la avanzada máquina por él construida cuya primera aparición de la chispa de la inteligencia artificial queda grabada en nuestra historia como el comienzo de nuestro progresivo declive, de nuestro inminente ocaso y posterior desaparición. Así de contundentes se presentan estos nueve excelsos temas mientras todo a nuestro alrededor se va digitalizando o, más bien deshumanizando, en un entorno cada vez más delimitado espacialmente para la actuación y el desarrollo del individuo. En definitiva, encontrarán el álbum “Re-Forge: Metalized, Mechanized & Upgraded” musicalmente intenso dentro de un estilo industrial potente, dinámico y adrenalínicamente épico. “Re-Forge: Metalized, Mechanized & Upgraded”, desde sus inicios, tanto las magnas obras musicales de I.R.O.N. como de Legionarii se han consolidado como dos excelsas e imprescindibles referencias en Lux Atenea Webzine. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

PEDIDO / ORDER:  RAGE IN EDEN WEBSTORE

Artículo Nº:  1.634
.