martes, noviembre 05, 2013

VV.AA “NEW SONIC STRATEGIES”.

Quiero dar las gracias al sello discográfico ALREALON MUSIQUE por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.

Edición reseñada: CD Picture en carpeta (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Fecha de publicación: Julio 2013
Sello discográfico: ALREALON MUSIQUE
Tracklist: 1- Blue Sausage Infant “Afflicted by the Wind Disease” // 2- Black Saturn “The Blessing Tree (Exclusive)” // 3- PAS Musique “Commercial Space” // 4- Big Brother on Acid “Friday Night” // 5- The Use feat. Rachel Mason “Bird Song” // 6- Ebinger “Gramo Memo” // 7- Philippe Petit & Friends “Nothing Ventured, Nothing Gained” // 8- the JazzFakers “Weise Horn” // 9- Rasplyn “14 Black Clouds” // 10- Jurica Jelic “On Rainy Sunset” // 11- Kine “Meditation 4” // 12- Philippe Petit “Baba Yaga (Exclusive)” // 13- ASVA & Philippe Petit “Alter (Exclusive)” // 14- JOHN 3:16 “God's Holy Fire” // 15- FluiD “Guardian” // 16- [ówt krì] “Confrontations”
Diseño Artístico: Sagana Squale
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 5- The Use feat. Rachel Mason “Bird Song” // 9- Rasplyn “14 Black Clouds” // 13- ASVA & Philippe Petit “Alter (Exclusive)” // 14- JOHN 3:16 “God's Holy Fire” // 15- FluiD “Guardian”

Para mí, recibir estos magníficos promocionales enviados por un sello discográfico tan prestigioso dentro de la música experimental como ALREALON MUSIQUE es todo un privilegio. Publicado el pasado 5 de julio, el álbum recopilatorio “New Sonic Strategies” se ha convertido en una de las mejores tarjetas de presentación musical de este sello gracias a la exquisita selección de artistas, grupos y temas que lo vertebran, transformando su audición en la visita más actualizada que los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine pueden hacer al alma sonora de Alrealon Musique. Una amalgama de estilos musicales que van desde el avant-garde al industrial y experimental vistos desde estas dieciséis interesantes perspectivas artísticas donde las muestras de talento son constantes, y con la innovación en la composición como lazo de unión principal entre ellas dentro de las corrientes más vanguardistas en esta segunda década del siglo XXI. De esta forma, podrán disfrutar este prodigioso abanico sonoro iniciando su audición y dejándose acariciar por las rituales cadencias instrumentales que dan vida al tema “Afflicted by the Wind Disease” de Blue Sausage Infant, los destellos de neón que se reflejan en las notas nocturnas de “The Blessing Tree (Exclusive)” donde el estilo musical hip-hop de Black Saturn les cautivará, la intensa fuerza sonora experimental de PAS Musique en “Commercial Space” les sorprenderá profundamente por su esencia posmoderna, en el tema “Friday Night” Big Brother on Acid les hipnotizará con esta colosal estructura electrónica donde lo ecléctico dentro del high-tech queda integrado con suma maestría, les enamorarán las corrientes más preciosistas y melódicas que irradia el admirable tema de The Use feat. Rachel Mason “Bird Song”, nostálgicos ecos sollozarán en el obscuro tema “Gramo Memo” de Ebinger, una contundente esencia musical será desencadenada por Philippe Petit & Friends en “Nothing Ventured, Nothing Gained”, la ruptura de cualquier límite musical dentro del jazz aparece en “Weise Horn” de la mano de the JazzFakers, será irresistible la belleza melódica genialmente concebida por Rasplyn en el excelso tema “14 Black Clouds”, la ecléctica grandiosidad sonora que se eleva sublimemente en la espectacular composición “Baba Yaga” de Philippe Petit en exclusiva para este álbum, la ensoñadora vigilia mental que nos deslumbra escuchando el excelso tema “Alter (Exclusive)” de ASVA & Philippe Petit, degustar esta exquisitez melódica cíclica titulada “Guardian” por FluiD, además de otros impresionantes temas incluidos en este álbum que ya han sido comentados anteriormente en Lux Atenea Webzine en las reseñas que escribí sobre sus respectivos álbumes, como “On Rainy Sunset” de Jurica Jelic, “Meditation 4” de Kine, “God's Holy Fire” de John 3:16, y “Confrontations” de [ówt krì]. “New Sonic Strategies”, un álbum recopilatorio grandioso. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

PEDIDO / ORDER: ALREALON MUSIQUE WEBSTORE

Artículo Nº:  1.596
.