PAS “PURE ENERGY OUTPUT SESSIONS”.

Quiero dar las gracias al sello discográfico ALREALON MUSIQUE por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.

Edición reseñada: CD Picture en ecopak desplegable de 6 paneles (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Fecha de publicación: 2010
Sello discográfico: PAS RECORDS
Código de referencia: PAS Release 6
Tracklist: 1- Angels // 2- Travel Into // 3- Honour // 4- Explanation without Words // 5- Hope // 6- Melancholy Drink Coaster // 7- Faith // 8- Piano Music for Volcano Eruption // 9- Sin // 10- Production of Souls // 11- Meaning // 12- Sadness of Happiness // 13- Love // 14- Scratch Echo // 15- Sunrise of the Dormant Mind // 16- Joy // 17- The Uprising into Balance
Artistas: Amber Brien, Robert L. Pepper, Jon Worthley y Michael Durek
Trabajo musical: Escrito por el grupo PAS
Diseño Artístico: Robert L. Pepper (portada), Jessica R. Pepper (fotografía)
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 5- Hope  // 6- Melancholy Drink Coaster // 11- Meaning // 15- Sunrise of the Dormant Mind

Esta joya discográfica fue publicada en el año 2010 y, gracias a la cortesía del prestigioso sello ALREALON MUSIQUE, he tenido el placer de disfrutar de su audición en su edición original. Editada por PAS Records, “Pure Energy Output Sessions” es un espectacular trabajo musical donde el talento del grupo PAS resalta brillantemente en este ecléctico abanico donde la influencia de distintas corrientes musicales confluyen en una vía de definición sonora marcada por la transgresora esencia conceptual de la música experimental. Formado por Amber Brien, Robert L. Pepper, Jon Worthley y Michael Durek, desde el mítico barrio neoyorkino de Brooklyn, el arte musical compuesto por el grupo PAS sorprenderá a los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine con este amplio despliegue sonoro de pura vanguardia donde cada tema posee su propia alma. Un ígneo talento para componer música de excelsa calidad que destaca por su capacidad para revelarnos nuevas fronteras de experimentación sonora en cada composición, haciendo que la audición de “Pure Energy Output Sessions” se haya convertido en uno de los álbumes que más me ha cautivado entre todos los que llevo reseñados hasta el momento en este año 2013. El precioso tema “Angels” es un sorbo sonoro de pura evanescencia, la inquietud en la definición de sus texturas te enganchan mentalmente a “Travel Into”, ecos industriales más metálicos exploran nuestras raíces conceptuales en “Honour” a través de lo dimensionalmente sublime, lo inefable adquiere ese regusto cotidiano en “Explanation without Words”, podrán hundirse en las mistéricas aguas de lo trascendental escuchando el excelso tema “Hope”, la soledad posmoderna se materializará en falsas esperanzas en la extraordinaria composición “Melancholy Drink Coaster”, en “Faith” extrañas bendiciones salvíficas industriales cubrirán de óxido todo lo que fue tocado por el ser humano, texturas experimentales se presentarán en oleadas con el melódico tema “Piano Music for Volcano Eruption”, el peso de lo mentalmente subyugante se reafirmará en la ambientación futurista de “Sin”, lo espiritual bajo el dominio de la lógica quedará encadenada a la atmósfera de desasosiego que emana “Production of Souls”, la luz recuperará su protagonismo melódico en el magnífico tema “Meaning”, virtualidad posmoderna teñida de hipertecnología se presentará en “Sadness of Happiness”, con “Love” recorreremos el camino de la vida obstaculizado por el destino y por la ilusión, en “Scratch Echo” retornaremos a la esencia sonora más transgresora de PAS, entre la vigilia y lo onírico se abrirá la luz de la nueva consciencia en el excelso tema “Sunrise of the Dormant Mind”, en “Joy” la perspectiva vital se enfrentará banalmente a las paredes de lo material hasta que “The Uprising into Balance” extienda el telón de lo espiritual sobre el verdadero trasfondo existencial del individuo en este mundo. “Pure Energy Output Sessions”, una joya discográfica por su innovadora vanguardia musical. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Artículo Nº:  1.598
.