miércoles, noviembre 06, 2013

PAS MUSIQUE “ABANDONED BIRD EGG”.

Quiero dar las gracias al sello discográfico ALREALON MUSIQUE, y muy especialmente a ROBERT L. PEPPER, por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional firmado y dedicado.


Edición reseñada: CD Picture en ecopak desplegable de 6 paneles, limitado a 300 unidades (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Fecha de publicación: Julio 2013
Sello discográfico: ALREALON MUSIQUE
Código de referencia: ALRN035
Tracklist: 1- Commercial Space // 2- The Light Inside // 3- Something Indescribable // 4- Modern Witchcraft // 5- Esoteric Funk Classic // 6- Dark Canopy // 7- You Are Who You Are // 8- Humor In The Quarry // 9- The Strobe Wheel // 10- Abandoned Bird Egg
Artistas: Amber Brien, Robert L. Pepper, Jon Worthley y Michael Durek
Trabajo musical: Escrito por el grupo PAS Musique
Diseño Artístico: Robert L. Pepper
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 2- The Light Inside // 4- Modern Witchcraft


“Abandoned Bird Egg” es el título del reciente álbum de Pas Musique publicado el pasado mes de julio a través del prestigioso sello discográfico ALREALON MUSIQUE en una edición limitada de 300 unidades. De nuevo con Amber Brien, Robert L. Pepper, Jon Worthley y Michael Durek como geniales creadores de estos maravillosos temas experimentales, el destacado protagonismo artístico que adquiere el álbum “Abandoned Bird Egg” es debido al elevado nivel de autoexigencia que se han obligado a seguir estos maestros sonoros de vanguardia para el perfilamiento final de los diez temas que vertebran esta preciosa edición. Una versatilidad conceptual donde incluso han utilizado samples basados en la terrorífica película de Robert Wise “Las Dos Vidas de Audrey Rose” (1977) dentro de la estructura sonora de los temas “Something Indescribable” y “Abandoned Bird Egg”. Es todo un placer escuchar y disfrutar de estos temas mientras escribo los apuntes que definirán esta reseña, y este arriesgado espíritu musical innovador será el que también disfruten los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine cuando adquieran esta joya discográfica. La excelsa música compuesta por Pas Musique en “Abandoned Bird Egg” no les dejará indiferentes, ni mucho menos, sino más bien extasiados ante la contemplación de tanta calidad musical contenida en un solo álbum. La generosidad que muestra Pas Musique con los melómanos es excepcional en vista al elevado nivel de calidad que venían siguiendo en sus anteriores trabajos y que, en el álbum “Abandoned Bird Egg”, ha superado sobradamente poniendo el listón muy alto para futuros trabajos. Precisando aún más en el análisis de los diez temas que dan vida a esta atrayente edición, el siniestro embrujo de lo mercantil se materializará en el tema “Commercial Space”, la excelsa composición “The Light Inside” traerá consigo esa pulsante pasión latente en las profundidades de nuestro ser, el sosiego convertido en eje esencial de lo contemplativo se manifestará en “Something Indescribable”, la vitalidad espiritual renaciendo en la nueva sociedad posmoderna relucirá con intensidad en el extraordinario tema “Modern Witchcraft”, pruebas en el crisol de lo experimental llegarán con “Esoteric Funk Classic” y “Dark Canopy”, realidades interiores inhóspitas mostrarán su impaciencia en el magnético tema “You Are Who You Are”, transiciones entre pensamientos orbitarán en torno a la audacia y al desahogo en una composición tan seductora como “Humor In The Quarry”, seremos deslumbrados por la esencia psicodélica de “The Strobe Wheel” hasta que, clausurando este excepcional álbum, el tema homónimo nos sumerja en ese estado de decadencia y de desconsuelo profundo como si nuestro espíritu estuviera perdiendo poco a poco su halo vital. “Abandoned Bird Egg”, musicalmente, Pas Musique superándose a sí mismos. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

PEDIDO / ORDER:  ALREALON MUSIQUE WEBSTORE

Lux_Atman

Artículo Nº:  1.599
.

No hay comentarios:

More Visited: