jueves, noviembre 14, 2013

PARHELION & ZAC KEILLER “FARTHEST NORTH”.

Lux Atenea Webzine (FACEBOOK).
Lux Atenea Webzine (TWITTER).

Quiero dar las gracias al sello discográfico canadiense CYCLIC LAW por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.


Edición reseñada: Álbum digital (PROMOCIONAL SÓLO PARA MEDIOS DE INFORMACIÓN)
Fecha de publicación: Noviembre 2013
Sello discográfico: CYCLIC LAW
Código de referencia: 57thCycle
Tracklist: 1- Sunless Sea // 2- Perfect Desolation // 3- Smokey God // 4- Abode Of Light // 5- Opal Sky // 6- In The Midst Of Eternal Ice // 7- Farthest North
Artistas: Ihor Dawidiuk (Parhelion) y Zac Keiller
Trabajo musical: Escrito por Parhelion y Zac Keiller
Diseño Artístico: Ihor Dawidiuk
Datos técnicos: Masterizado por Rafael Anton Irisarri
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 2- Perfect Desolation  // 4- Abode Of Light

El próximo 26 de noviembre se pondrá a la venta el impresionante álbum “Farthest North” de Parhelion & Zac Keiller a través del prestigioso sello discográfico CYCLIC LAW, en una edición limitada de 500 unidades en digipak desplegable de seis paneles. Dos genios de la música, el artista canadiense Ihor Dawidiuk, alma mater de Parhelion, y el artista australiano Zac Keiller, auténticos expertos dentro de la música dark-ambient y experimental respectivamente. Tras la atenta audición de este extraordinario álbum, la verdad es que me han sobrecogido estos temas de belleza sublime por la impresión de inmensidad que nos provocan en su exaltada definición sonora. Una sensación clara de estar en medio de espacios infinitos, de contemplar un horizonte sonoro que se funde con el cielo melódico en sus más diversos tonos, creando auténticas genialidades musicales que te llegan directamente al alma. El álbum “Farthest North” conmueve por su grandeza, por su magnificencia divina, por su cercanía a la inmutable esencia universal. Siete temas donde lo inalterable es señalado como virtud para el espíritu humano, siendo también percibido por nuestra alma como estímulo en sus sueños de liberación. Una danza solemne de percepción donde se evoca lo primigenio, ese principio y origen de nuestro ser cuyo recuerdo ancestral sigue presente en el inconsciente, y que ve reactivadas sus emociones memorizadas cada vez que recibe este mensaje simbólico de metafórica concepción. Vientos de desolación que purifican interiormente al viajero en busca de sí mismo como si de un ritual iniciático de muerte y resurrección se tratara, deseando encontrarse cara a cara ante lo divino. Caminos de soledad con el sentido de la existencia como meta final mientras en el laberinto de la vida va pasando el tiempo inexorablemente. Así de profundo, de filosófico, de metafísico se presenta este magno trabajo musical de Ihor Dawidiuk y Zac Keiller para que los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine encuentren también esa brújula existencial que les lleve a beber del anhelado grial salvífico que les una definitivamente a la eternidad universal. “Farthest North”, belleza musical sublime inspirada en la perpetua perfección de lo intemporal. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

PEDIDO / ORDER: CYCLIC LAW WEBSTORE

Lux_Atman

Artículo Nº:  1.611
.

No hay comentarios:

More Visited: