GHOST & WRITER “RED FLAGS”.

Quiero dar las gracias al grupo musical GHOST & WRITER por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.

Fecha de publicación: Abril 2013
Sello discográfico: DEPENDENT RECORDS / METROPOLIS RECORDS
Código de referencia: Mind 206 / MET 853
Tracklist: 1- Gambit // 2- Hurricane // 3- Shine // 4- Never Take Fire // 5- Just The Same // 6- Beyond Repair // 7- Demons Crawl // 8- (Do I Have) Your Word
ADITIONAL REMIXES: 9- Gambit (Akanoid) // 10- Hurricane (Splitter) // 11- Shine (Acretongue) // 12- Never Take Fire (Secret) // 13- Just The Same (Iris) // 14- Beyond Repair (Diskonnekted) // 15- Demons Crawl (Dead When I Found Her) // 16- (Do I Have) Your Word (Titanic Moon)

Artistas: Frank M. Spinath (lírica y vocalista) y Jean-Marc Lederman (música)
Artistas invitados: Hilton Theissen (Akanoid), André Lattek (Splitter), Nico J. (Acretongue), Ben Lukas Boysen (HECQ), Andrew Sega (Iris), Jan Dewulf (Disconnekted) y Michael Arthur Holloway (Dead When I Found Her)
Trabajo musical: Escrito por Frank M. Spinath (lírica) y Jean-Marc Lederman (música)
Diseño Artístico: Claudia Schöne
Datos técnicos: Masterizado por Daniel B. del mítico grupo Front 242
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 1- Gambit // 3- Shine // 10- Hurricane (Splitter) // 12- Never Take Fire (Secret) //

El synth-pop es un estilo musical que ha gozado de un largo periodo de expansión creativa pero, actualmente, se encuentra en una etapa de cierto estancamiento en sus estructuras musicales, salvándose únicamente algunos grupos musicales de extraordinaria calidad como Ghost & Writer cuyo impresionante trabajo musical “Red Flags” se ha convertido en uno de los álbumes más innovadores y elegantes que haya escuchado en esta década, habiendo sido editado el pasado mes de abril por los prestigiosos sellos discográficos Dependent Records y Metropolis Records. Formado por Frank M. Spinath y Jean-Marc Lederman, en el excepcional trabajo “Red Flags” firmado por Ghost & Writer, los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine afines a la escena electro podrán disfrutar de un renovado estilo synth-pop donde las estructuras de composición de carácter vanguardista han quedado definidas por una aristocrática elegancia melódica como trasfondo sonoro de los temas que les seducirán, y por un estilo y una personalidad en la interpretación vocal que eleva aún más el magnetismo de su lírica. “Red Flags” es un álbum musical muy selecto por definición y por haber sido engalanado sonoramente con una maestría musical muy avanzada a su tiempo, transformando su audición en una de las más exquisitas delicatessen musicales synth-pop que pueden disfrutar hasta el momento. Con aterciopelada belleza melódica se presentará el primer tema de este álbum, “Gambit”, embrujándonos con su atmósfera brillante y vital perfecta para disfrutar de un inolvidable concierto en directo o de una noche mágica. Una entrada musical directa y contundente cuyo embrujo tendrá continuación en la ambientación futurista de la canción “Hurricane” mientras las luces de neón van reflejándose en cualquier superficie alrededor nuestro como si fueran etéreos entes digitales sobrevolando nuestro espíritu, llevándonos prácticamente sin darnos cuenta hasta el pulsante tema “Shine” donde seremos invitados a cruzar este espectacular caleidoscopio melódico de texturas sonoras posmodernas que les cautivarán. Posteriormente, en “Never Take Fire”, el entorno musical se volverá más atmosférico mientras recorremos las brumas de la fascinación y de la inseguridad guiados solamente por una luz apenas perceptible en el horizonte que se revelará como una radiante estela en el magnífico tema “Just The Same”. ¡¡¡Iridiscente y maravilloso!!! El talento musical de Ghost & Writer seguirá seduciéndonos con la fascinante canción “Beyond Repair” de espíritu cosmopolita como bella antesala de un tema tan deslumbrante y enérgico como “Demons Crawl”, impecablemente estructurado musicalmente y cuyas olas sonoras nos llevarán a la orilla de “(Do I Have) Your Word”, sublime composición con el que Ghost & Writer clausura este ilustre trabajo. En esta magna edición también podrán disfrutar del gran trabajo de redefinición sonora realizado en algunos de estos temas por destacados artistas de la escena como Hilton Theissen (Akanoid), André Lattek (Splitter), Nico J. (Acretongue), Ben Lukas Boysen (HECQ), Andrew Sega (Iris), Jan Dewulf (Disconnekted) y Michael Arthur Holloway (Dead When I Found Her), presentando otras perspectivas musicales que les sorprenderán. Si a todo ello le unimos la admirable masterización  realizada por Daniel B. del mítico grupo Front 242, todo un lujo discográfico, es inevitable que el álbum “Red Flags” sobresalga dentro de este universo electro-independiente ante tanta calidad unida en una sola edición. “Red Flags”, auténtica música synth-pop de vanguardia. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

PEDIDO / ORDER:  DEPENDENT WEBSTORE
PEDIDO / ORDER:  METROPOLIS WEBSTORE

Artículo Nº:  1.618