martes, noviembre 19, 2013

DUSAN JEVTOVIC “AM I WALKING WRONG?”.

Quiero dar las gracias a FUZZOLIA MUSIC MANAGEMENT y MOONJUNE RECORDS por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.

Edición reseñada: CD Picture en ecopak desplegable de 6 paneles (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Sello discográfico: MOONJUNE RECORDS
Código de referencia: MJR058
Tracklist: 1- You Can´t Sing, You Can´t Dance // 2- Am I Walking Wrong? // 3- Drummer´s Dance // 4- One On One // 5- In The Last Moment II // 6- Embracing Simplicity // 7- Third Life // 8- Tratatatata // 9- Bluesracho // 10- If I See You Again
Artistas: Dusan Jevtovic
Artistas invitados: Bernat Hernandez (bajo) y Marko Djordjevic (batería)
Trabajo musical: Escrito por Dusan Jevtovic
Diseño Artístico: Alexandar Popovic
Datos técnicos: Producido por Dusan Jevtovic, grabado en Banyeres del Penedés, Barcelona y Aranys del Mar (España) en el año 2012, mezclado y masterizado en el mes de mayo de 2013 en Santa Cecilia Sounds Studios (Buenos Aires, Argentina).
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 1- You Can´t Sing, You Can´t Dance  // 4- One On One // 6- Embracing Simplicity

El pasado 15 de octubre se puso a la venta el nuevo álbum del guitarrista Dusan Jevtovic “Am I Walking Wrong?” editado a través del prestigioso sello discográfico Moonjune Records. Un renovado estilo musical concebido como talentosa fusión sonora de jazz, rock y progressive teniendo siempre como eje fundamental de cada composición el alma melódica de la guitarra. “Am I Walking Wrong?” es un álbum que hará las delicias de los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine que se consideren amantes incondicionales del sonido de la guitarra eléctrica en su más virtuosa y vanguardista definición musical. Me ha sorprendido esta ecléctica combinación de estilos musicales donde la amplitud y el dinamismo sonoro del jazz nos ofrece ese espíritu cosmopolita tan nocturno, la intensidad del rock irradia ese alma rebelde tan inconfundible e hipnótica a la melodía, mientras el progressive da vigor al desarrollo del tema en una constante evolución que da vida y brillantez a su estructura. Vertebrado por diez impresionantes composiciones convertidas en una auténtica delicatessen instrumental, ya desde el primer tema “You Can´t Sing, You Can´t Dance” se transformará en una pequeña muestra del espectacular talento musical e interpretativo desarrollado a lo largo de todo el álbum, adentrándonos en la composición que le da título, “Am I Walking Wrong?”, con una elegancia rockera que nos seducirá hasta que todo se revolucione melódicamente en “Drummer´s Dance” para luego perfilar unos pasajes instrumentales espectaculares que dan esta personalidad musical inconfundible al tema “One On One”. Sumergiéndonos en brumas melódicas más pausadas y lánguidas, “In The Last Moment II” se presentará con un spleen existencial de sublime belleza apreciándose nítidamente estas pinceladas sonoras elevándose como almas en pena ante nuestra mirada para, en cuestión de un abrir y cerrar de ojos, arrojarnos de lleno al disfrute puramente hedonista de esta joya musical llamada “Embracing Simplicity”. ¡¡¡Pura delicatessen!!! A continuación, con el tema “Third Life” regresaremos a ambientes sosegados como si contempláramos el amanecer después de una larga noche de diversión cuyos epicúreos ecos aún retumban en nuestra mente, quedando “Tratatatata” como breve periodo de transición marcado por lo intenso y denso para destacar aún más la grandeza instrumental de “Bluesracho” cuya magia sonora será la antesala del espectacular tema “If I See You Again”, brillante y expansivo como magnífico punto y final del viaje por esta nueva corriente musical de vanguardia. La verdad es que habiendo escuchado este extraordinario álbum debe ser una auténtica delicia disfrutarlo en vivo con la fuerza sonora que tiene esta configuración instrumental en un buen local, y con la magia de la noche acompañando ambientalmente este virtuosismo interpretativo. “Am I Walking Wrong?”, vanguardia y genialidad musical atesoradas en una edición discográfica de cuidada estética. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

PEDIDO / ORDER:  MOONJUNE RECORDS WEBSTORE

Artículo Nº:  1.620
.