Código de referencia: Kadaath 57
Tracklist: 1- Vita Brevis // 2- Descending Night // 3- Soliloque // 4- Of A Secret Presence // 5- Sommeils Illusoires // 6- Sunt Lacrimae Rerum // 7- A Departed Soul
Artistas: Philippe Blache (piano, electrónica y efectos)
Trabajo musical: Escrito por Philippe Blache
Diseño Artístico: Francesca Mele (fotografía)
Composiciones musicales que escucharás mil veces: Cada uno de estos temas. Obra maestra.

La magia sonora creada por este genio musical de la composición, Philippe Blache, alma mater de Day Before Us, vuelve a ser protagonista en este medio de información cultural independiente tras la publicación de su álbum “Upon This World Of Dreams” a través del sello discográfico ruso Kadaath Records en una edición limitada de 30 unidades en CDr. Siniestra belleza musical dark-ambient fundida con minimalismo sonoro y radiante vanguardia experimental que, vertebrado en siete admirables composiciones, sitúan al álbum “Upon This World Of Dreams” entre los más relevantes del año 2013 dentro de esta escena. Day Before Us está viviendo un momento de esplendor y con una gran creatividad musical reflejada en ilustres obras de tan alto nivel de calidad, y estoy seguro que Philippe Blache en “Upon This World Of Dreams” volverá a sorprender a los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine que adquieran esta edición tras escuchar atentamente cada una de estas joyas musicales dark-ambient. Pura genialidad fructificada en talentosos temas como “Vita Brevis”, donde la solemnidad espiritual llegará a su más extremo y sobrecogedor refinamiento; “Descending Night”, desasosiego acompañado por el imprescindible y complaciente sonido melódico de las notas del piano; “Soliloque”, donde decrepitud y abandono se transforman en implacable polvo que irá cubriéndolo todo hasta eliminar cualquier atisbo de vida; “Of A Secret Presence”, tan inquietante como escuchar pasos en la oscuridad allí donde estamos solos; “Sommeils Illusoires”, luz proveniente de una realidad inalcanzable donde sentiremos el cálido abrazo de la nostalgia en un intento desesperado de revivir la esencia vital; “Sunt Lacrimae Rerum”, girando en torno a una espiral reflexiva cuyo eje es el abismo… el abismo del inframundo; y “A Departed Soul” como siniestro telón de clausura donde los anhelos de transmigración de las almas serán los que iluminen este último camino hacia la revelación del último misterio existencial. “Upon This World Of Dreams”, otra obra maestra firmada por el genial maestro de la música dark-ambient Philippe Blache. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

PEDIDO / ORDER:  KADAATH RECORDS WEBSTORE

Artículo Nº:  1.621
.