viernes, octubre 11, 2013

RAPOON “TO WEST AND BLUE”.

Quiero dar las gracias al sello discográfico polaco ZOHARUM por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.


Edición reseñada: CD picture en ecopak, limitado a 500 unidades (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Fecha de publicación: Septiembre 2013
Sello discográfico: ZOHARUM
Código de referencia: ZOHAR 054-2
Tracklist: 1- East Window Lights // 2- Solace // 3- The Gold Of Salvation // 4- A Heavy Door Locked // 5- Broken Eagle, Broken Sunset // 6- An Angels Breath // 7- To West And Blue
Artistas: Robin Storey
Trabajo musical: Escrito por Robin Storey
Diseño Artístico: Robin Storey (trabajo artístico y fotografía), Maciej Mehring (diseño y portada)
Datos técnicos: Producido por Michał Porwet, masterizado por Maciej Bartkowiak
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 3- The Gold Of Salvation  // 5- Broken Eagle, Broken Sunset

Robin Storey, alma mater de Rapoon, es un reconocido artista de prolífica carrera cuyo 50º trabajo musical titulado “To West And Blue”, ha sido presentado el pasado día 25 de septiembre a través del prestigioso sello discográfico polaco ZOHARUM. Un obscuro viaje sonoro por esa tenue frontera situada entre la realidad que conocemos y el siniestro mundo paranormal que nos atrae y repele a su vez, y que deja estos siete extraordinarios temas definidos conceptualmente dentro del estilo dark-ambient. Presentado en una magnífica edición que encantará a los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine que lo adquieran, tanto por su precioso diseño como por la impresionante calidad sonora atesorada en su interior, “To West And Blue” es un superlativo despliegue de innovadoras estructuras sonoras unido a texturas obscuras de hipnótico influjo mental que te fijan inmediatamente la atención a una constante evolución musical que a veces te hiela el alma. De esta forma, la atmósfera casi sepulcral de “East Window Lights” nos rodeará de ese halo ritual a través de la manipulación de los sentidos con texturas sonoras que, en el tema “Solace”, evolucionarán hacia espacios más abiertos y nítidos donde la presencia instrumental se percibe mucho más claramente. A continuación, con la sobrecogedora composición “The Gold Of Salvation” tocando nuestro espíritu con esas inquietantes oleadas tenebrosas de salvífico perfume, será el mágico acto de la presencia divina la que nos acoja en “A Heavy Door Locked” en una observación de la dimensión eterna a la que solamente podremos acceder en un futuro cuando la materia deje de encarcelar nuestra alma. Una liberación trascendente de inspiración etérea que impregnará el tema “Broken Eagle, Broken Sunset” a través de un trasfondo espiritual que nos provocará inquietud y desconfianza ante lo aparentemente inocuo, y que posteriormente irán disipándose las dudas existenciales de la mente racional ante la manifestación sobrenatural en cuanto aparezca un tema tan sugestivo como “An Angels Breath”. Cerrando este admirable trabajo musical se elevará el tema que da título a este álbum, “To West And Blue”, para clausurarlo con elegancia a través de una talentosa combinación de texturas y ambientaciones sonoras que les dejará impresionados por su acertado equilibrio estructural de armonioso perfilamiento. “To West And Blue”, pura vanguardia dentro de la escena dark-ambient más actual. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

PEDIDO / ORDER:  ZOHARUM WEBSTORE

Lux_Atman

Artículo Nº:  1.564
.

No hay comentarios: