lunes, octubre 21, 2013

MURMURISTS “I CANNOT TELL YOU WHERE I AM UNTIL I LOVE YOU”.

Quiero dar las gracias al sello discográfico ALREALON MUSIQUE por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.

Sello discográfico: ALREALON MUSIQUE
Código de referencia: ALRN049 / ALRN-LCD010
Tracklist: 1- I Cannot Tell You Where I Am Until I Love You
Artistas: Anthony Donovan, Bryan Lewis Saunders (vocalista interpretando a Nibiru Haemosex), Pixyblink (vocalista interpretando a Soprano Gory), Michael Holloway (vocalista interpretando a Ornette), Jo Pearson (vocalista como slavejaynie), Jaan Patterson (vocalista interpretando a Breathing Steven), Zafer Aracagok (vocalista interpretando a Yo-Yo o.n.o.) y Ed Coyle (vocalista interpretando a Ovum Anon)
Artistas invitados: Adrian Beentjes, Antonio de Braga, Anthony Donovan, Stephen Evans, Stephen Flinn, Jack Martin, Neil Packer y Noel Taylor
Trabajo musical: Escrito por Anthony Donovan
Diseño Artístico: Anthony Donovan
Datos técnicos: Grabado en Inglaterra, Estados Unidos de América, Alemania, Turquía y Canadá entre los años 2007 y 2011 Producido por Thierry Arnal, masterizado por Zafer Aracagok
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 1- I Cannot Tell You Where I Am Until I Love You

Vanguardia creativa. Así de glorioso y contundente se presenta el arte musical de Murmurists en su reciente álbum “I Cannot Tell You Where I Am Until I Love You” publicado el pasado mes de septiembre a través del prestigioso sello discográfico ALREALON MUSIQUE. Anthony Donovan, alma mater de Murmurists, ha sabido orquestar con maestría y talento esta ecléctica estructura musical donde las performance individuales improvisadas de los artistas encuentran su estado de inspiración más directo a través de la libertad absoluta a la hora de reflejar su arte musical único e instintivo. Durante los cuarenta y cinco minutos de música experimental que dan vida al álbum “I Cannot Tell You Where I Am Until I Love You”, los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine podrán disfrutar de un caleidoscópico viaje englobado conceptualmente dentro de los estilos industrial, electroacústico y spoken Word donde el significado directo de las palabras queda situado en un segundo plano frente a la fuerza que transmite su energía vocal. Una potente e innovadora composición musical en constante transformación señalada por su autor como una historia de amor, dentro de la cual apreciarán fuertes y rotundos contrastes sonoros con transformaciones radicales tanto en la atmósfera recreada como en la base de su estructura musical. Un impactante cromatismo sonoro de gran belleza llevado al límite de su significado más extremo, encontrando allí esa frontera que separa el caos del orden, y cuyos fugaces traspasos siempre se presentan como fugaces transgresiones tan necesarias siempre para poder ampliar el espectro sonoro experimental. Además, el extraordinario grupo de vocalistas que da cuerpo y alma a esta superestructura musical de gran dinamismo, convierte cada una de sus interpretaciones individuales en un radiante núcleo sonoro que, pese a ser bello en sí mismo, alcanza su sentido real de existencia artística dentro de este ordenamiento temporal en la escena recreada, transformando complejidad y sorpresa musical en una danza instintiva que conecta al melómano con esa vibrante alma ancestral que únicamente halla sentido en nuestro propio inconsciente. “I Cannot Tell You Where I Am Until I Love You”, solamente un laborioso trabajo durante años puede crear una joya musical experimental de tan alto nivel. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

PEDIDO / ORDER: BANDCAMP.COM

Artículo Nº:  1.574
.