sábado, octubre 12, 2013

LUX ATENEA WEBZINE: 7º ANIVERSARIO (2006 - 2013).



Siete años que simbolizan el periodo de fidelidad absoluta mostrada por nuestros lectores al visitar este medio de información cultural independiente para ampliar sus conocimientos y conocer el Arte y sus protagonistas principales: los artistas.

Siete años durante los cuales las empresas dedicadas a la Cultura han confiado y siguen confiando en nosotros a la hora de enviarnos promocionales originales para ser reseñados, debido a la garantía que ofrecemos al convertir ese promocional recibido en una obra exclusivamente personal y privada cuyo contenido cultural va a ser analizado y reseñado únicamente si despierta pasión en nosotros.

Siete años de pasión por la Cultura que jamás hubiera sido posible celebrar si no leyeran nuestras reseñas, entrevistas, artículos de opinión… porque los auténticos protagonistas de Lux Atenea Webzine son nuestros lectores. Porque un medio de información, sea digital o no, ha de tener siempre en cuenta que, por mucho que se escriba y se publiquen reseñas, si estas no se leen, jamás sería posible celebrar estos siete años informando sobre Cultura independiente. Por este contundente motivo, los verdaderos protagonistas en un momento tan especial son los lectores de Lux Atenea Webzine, por lo que en realidad este es vuestro séptimo aniversario apoyando pasionalmente a la Cultura en Internet. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Atenea & Lux_Atman
LUX ATENEA WEBZINE / LUX ATENEA NEWS
.

No hay comentarios:

More Visited: