Edición reseñada: CD Picture en ecopak desplegable de 6 paneles (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Tracklist: 1- Meditation 1 // 2- Meditation 2 // 3- Meditation 3 // 4- Meditation 4 // 5- Meditation 5
Artistas: Dao Anh Khanh (vocalista), Brett Zweiman -$50 Doller Trumpet- (guitarra), Amber Brien -PAS- (garrahand) y Robert L. Pepper -PAS- (flauta y sintetizadores)
Trabajo musical: Escrito por Dao Anh Khanh, Brett Zweiman, Amber Brien y Robert L. Pepper
Diseño Artístico: Michele Gabrielle Clark
Datos técnicos: Mezclado y masterizado en el mes de abril de 2012 en PAS Studios de Brooklyn (Nueva York)
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 5- Meditation 5

Excelsa música experimental. Así de compleja, dinámica e innovadora se presenta la música creada por el grupo Kine en su extraordinario álbum “Meditations In April Green”, publicado el pasado mes de junio a través del prestigioso sello discográfico ALREALON MUSIQUE. Formado por Dao Anh Khanh (vocalista), Brett Zweiman -$50 Doller Trumpet- (guitarra), Amber Brien -PAS- (garrahand) y Robert L. Pepper -PAS- (flauta y sintetizadores), el diseño artístico vintage de este reciente álbum compuesto por Kine resulta perfecto como imagen visual de su arte musical más cercano a lo psíquico que a lo puramente melódico. Una pulsante energía mental convertida en su fuente de inspiración principal gracias a esta sugerente vertebración en cinco temas de magnética belleza sonora. En un álbum tan vanguardista como “Meditations In April Green”, los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine podrán disfrutar de una cuidadosa frontera musical definida por el espíritu oriental y occidental fundido en un nuevo concepto cuyo significado logra romper la barrera de las palabras con nítida claridad. Por este motivo, en el primer tema titulado “Meditation 1” podrán adentrarse en esta innovadora dimensión sonora marcada por una densidad espacial a nivel instrumental convertida en cálido perfume saturado de sensaciones y experiencias. Una apertura mental que, en “Meditation 2”, abrirá sus ventanas conceptuales hacia espacios más abiertos directamente relacionados con lo chamánico en sus principios universales, quedando el tema “Meditation 3” como punto de tránsito de un nivel existencial a otro más elevado donde los sentidos ven incrementado su sensibilidad mientras la capacidad de concentración queda un tanto alterada ante tanta información sentida. A continuación, en “Meditation 4”, será la magia de ese otro mundo sensorial lo que nos invite a sumergirnos en otra perspectiva donde lo placentero y lo fascinante elevan la energía espiritual hacia nuevos horizontes de consciencia, presentándose el tema “Meditation 5” como esa omega mística que no será más que un final que desemboque en el principio de otra vida completamente distinta a todo cuanto hayamos conocido. “Meditations In April Green”, cuando el riesgo musical en el arte contemporáneo nos ofrece estos excelsos frutos sonoros. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

PEDIDO / ORDER:  ALREALON MUSIQUE WEBSTORE

Artículo Nº:  1.581
.