domingo, septiembre 08, 2013

VORTEX “KALI YUGA”.

Quiero dar las gracias al sello discográfico canadiense CYCLIC LAW por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.

Tracklist: 1- Kali Yuga Anthem // 2- Confusion // 3- Dawn Of The Iron Age // 4- Gods Of The Desert // 5- Prayer For The Iron Age // 6- Techno Crisis // 7- Kali Yuga Ritual // 8- Corruption // 9- Martial Destiny // 10- Sadness Remains (Lament) // 11- Kalki The Destroyer
Artistas: Marcus S.
Artistas invitados: M. M. Ra. y Patrick Kilian
Trabajo musical: Escrito por Marcus S.
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 2- Confusion  // 5- Prayer For The Iron Age // 10- Sadness Remains (Lament)

Un largo viaje a la India realizado por Marcus S., alma mater de Vortex, y tres años de intenso trabajo han dado como fruto artístico este impresionante álbum del grupo Vortex titulado “Kali Yuga”, habiendo contado también con la colaboración profesional de músicos de la calidad de M. M. Ra. y Patrick Kilian (del grupo post-punk Rome Asleep). Magia mitológica hindú emanando de cada una de sus notas musicales para sumergirnos en esta divina ambientación cargada de misticismo donde lo espiritual y lo profético adquieren esa atrayente iluminación pese a su trasfondo apocalíptico como solamente el demonio de piel negra Kali puede representar en su destructivo karma. El próximo 8 de octubre será la fecha de su presentación oficial a través del prestigioso sello discográfico canadiense CYCLIC LAW en una edición limitada de 600 unidades en carpeta de 4 paneles, convirtiéndose entonces en el tercer álbum firmado por Vortex. Vertebrado por once espectaculares temas donde la música dark-ambient y ritual alcanza su mayor expresividad mística, durante su audición, los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine se verán inmersos en su aura chamánica tan fascinante como inescrutable mientras cruzan cada silencioso puente que une un tema musical con el siguiente como si de una ancestral prueba iniciática se tratara. Colosales composiciones de excelsa calidad que, en su conjunto, parecerán rituales colectivos destinados a la invocación del demonio Kali para que pueda entrar en nuestro mundo y de esa forma cumplir su tenebroso destino. Once temas musicales donde las características que marcan la era de Kali Yuga (corrupción, crisis, guerras, decadencia y destrucción) parecen haberse convertido en el fiel testimonio de este inicio del siglo XXI marcado profundamente por esa sincronicidad tan inquietante como intuitivamente esperada. Calidad musical impregnada de prístina energía espiritual como solamente Marcus S. es capaz de crear con su inconfundible e inspirado arte. “Kali Yuga”, talento musical puliendo cada una de sus composiciones tras ser tocadas por el sombrío mundo mitológico hindú que los inspira. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

PEDIDO / ORDER : CYCLIC LAW

Artículo Nº:  1.522
.