VACIO PERFECTO “L´ALTRO”.

Quiero dar las gracias al sello discográfico MARBRE NEGRE por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.

Edición reseñada: CD Picture en digipak (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Fecha de publicación: 2013
Sello discográfico: MARBRE NEGRE
Código de referencia: MN017
Tracklist: 1- Culto Máximo // 2- Cacerías En El Vacío // 3- Estructura Del Olvido // 4- El Abismo Permanece // 5- Metal Tibio Como Carne // 6- Otros Espacios // 7- Retorna El Enjambre // 8- Kazimierz // 9- Triángulo De Luz Y Ruido // 10- La Suave Violencia // 11- Tumbas De Tiempo
Artistas: Esteban F. Alcalde
Trabajo musical: Escrito por Esteban F. Alcalde
Diseño Artístico: Citron Né
Datos técnicos: Grabado en la ciudad de Valdemoro (Madrid) en el año 2012
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 6- Otros Espacios  // 10- La Suave Violencia

En 2011 tuve el placer de reseñar la extraordinaria ópera prima musical de Vacio Perfecto titulada “Geografia Interiore” y, en este año 2013, gracias a la cortesía del prestigioso sello discográfico catalán MARBRE NEGRE he podido disfrutar intensamente con la audición de su segundo álbum “L´Altro” donde el perfeccionamiento musical sigue una evolución sonora muy destacada en pro de la calidad, convirtiéndolo en su mejor trabajo artístico sin ningún género de duda. Presentado en una atractiva y oscura edición en digipak, “L´Altro” invitará a los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine a una audición espectacular gracias a la impresionante producción realizada y donde resalta sobre todo el equilibrio alcanzado en el registro de cada uno de estos temas durante su grabación. Once composiciones escritas íntegramente por Esteban F. Alcalde, alma mater de Vacio Perfecto, incluyendo sonidos creados por el artista Mario Loerhn (N.Strahln) en los temas “Estructura Del Olvido” y “Metal Tibio Como Carne”, y que se mueven con prístina inspiración y maestría dentro de los estilos noise, dark-ambient y experimental en una ecléctica armonía que les impresionará profundamente. La furia desatada en el primer tema, “Culto Máximo”, arrojará a los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine directamente al inconmensurable y despiadado impulso que implica siempre lo eterno, quedando tiempo y espacio perdidos en la infinitud de un vórtice dimensional llamado “Cacerías En El Vacío” hasta que el espectacular tema “Estructura Del Olvido” les haga ser conscientes de las trágicas consecuencias que conlleva esta espiral de desasosiego y de concavidad en el alma. A continuación, la opacidad emocional del tema “El Abismo Permanece” les sobrecogerá profundamente hasta que el cruel magnetismo de la materia presente en “Metal Tibio Como Carne”, les sumerja en una densa atmósfera que, en “Otros Espacios”, derivará hacia territorios psicológicos más propios de la finitud sensorial. Retornando a la inquietante aspereza desapasionada con “Retorna El Enjambre”, un tema tan complejo y radical como “Kazimierz” traerá consigo la más terrible desesperación y locura mientras el mundo que nos rodea se hunde en la oscuridad con la música del tema “Triángulo De Luz Y Ruido” como telón de fondo sonoro. Crisis existenciales exteriorizadas en medio del caos interior se sucederán en la excelsa composición titulada “La Suave Violencia”, quedando marcada como tenebrosa antesala del tema “Tumbas De Tiempo” donde la vacuidad quedará reducida a cenizas en la pira del sacrificio intrascendente. “L´Altro”, magno talento e innovadora vanguardia musical electrónica dentro del irresistible universo experimental. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

PEDIDO / ORDER:  MARBRE NEGRE WEBSTORE

Artículo Nº:  1.538
.