Edición reseñada: EP digital (PROMOCIONAL SÓLO PARA MEDIOS DE INFORMACIÓN)
Sello discográfico: ALFA MATRIX
Código de referencia: AM3084DJ
Tracklist: 1- Waldgeist // 2- Waldgeist (ACYLUM Club Mix) // 3- Dead Snow // 4- Waldgeist (AENGELDUST Remix) // 5- Dead Snow (BLEEDING CORP. Remix)
Artistas: Nadine Engel, Pedro Engel
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 2- Waldgeist (ACYLUM Club Mix)  // 3- Dead Snow

De nuevo, Nadine Engel es protagonista junto a Pedro Engel en “Waldgeist”, título del nuevo trabajo musical de TOTEM OBSCURA vs. ACYLUM publicado el pasado 13 de septiembre a través del prestigioso sello discográfico belga ALFA MATRIX. Música electrónica englobada dentro del estilo industrial que, en manos de Totem Obscura, está caracterizado por espectaculares trasfondos sonoros y sobresalientes estructuraciones musicales de perfil melódico que marcan la diferencia con otros grandes grupos en la actualidad. Vertebrado por cinco grandes temas, el EP “Waldgeist” hará disfrutar de auténtica calidad musical industrial a los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine afines a este estilo, motivo por el cual su adquisición será imprescindible en toda colección discográfica privada caracterizada por su selecta calidad. La audición de este magnífico EP es muy enérgica, destacando sobre todo el extraordinario tema homónimo, pulsante y vibrante, presidiendo esta atenta escucha hasta desembocar en el espectacular y ácido remix creado por Acylum, “Waldgeist (ACYLUM Club Mix)”, donde sobre todo destacan la crudeza emocional y la acritud sentimental recreadas con obscura belleza. Mucho más ritual y magnético se presentará el excelso tema “Dead Snow” con la magia propia de un encantamiento. A continuación, el radical remix del tema “Waldgeist”, realizado por Aengeldust, nos llevará a panoramas sonoros tan espectaculares como futuristas donde la ambientación musical high-tech alcanza un grado de intensidad supremo, quedando la profunda expresividad del detalle melódico que da personalidad al remix de “Dead Snow”, creado por Bleeding Corp., íntimamente unido a un caleidoscópico viaje por el cromatismo ambiental y musical que transforma su audición en una delicatessen dark-electro de auténtico lujo. “Waldgeist”, un EP de imprescindible adquisición con el sello de garantía Alfa Matrix. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

PEDIDO / ORDER:  ALFA MATRIX

Artículo Nº:  1.533
.