martes, septiembre 10, 2013

TAPHEPHOBIA “ESCAPE FROM THE MUNDANE SELF”.

Quiero dar las gracias al sello discográfico CYCLIC LAW por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.

Tracklist: 1- Into The Night He Disappears // 2- My Worthless Self // 3- White Chamber // 4- To Storm The Field // 5- Stranger In This Century // 6- In The Heart Factory // 7- Corporeal Escape // 8- Earth Bound Spirit // 9- Leave Their Sinking Ship // 10- Placid Hours Of Quietness (The Final Day) // 11- All Night Near The Water
Artistas: Ketil S
Trabajo musical: Escrito por Ketil S
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 1- Into The Night He Disappears // 2- My Worthless Self // 11- All Night Near The Water

El próximo 8 de octubre, el prestigioso sello discográfico canadiense CYCLIC LAW publicará el nuevo álbum de Taphephobia titulado “Escape From The Mundane Self”, siendo presentado en una edición limitada de 500 unidades en carpeta de 4 paneles perfecta para atesorar esta siniestra música de ambientación espiritualmente tenebrosa compuesta por Ketil S, alma mater de Taphephobia, a través de un inteligente uso de drones como base estructural sonora de espíritu vanguardista. Los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine disfrutarán con la audición del magnífico álbum “Escape From The Mundane Self” debido a este culto al matiz y al perfilamiento ambiental oscuro donde predomina la inquietud y el desasosiego mientras seguimos adentrándonos más y más en este túnel cada vez más sombrío… opaco… demoníaco. Vertebrado por once excelsas composiciones musicales donde la contemplación de la belleza sublime nos acompaña hasta la misma frontera de lo siniestro, cada una de estas maravillas sonoras les dejará profundamente conmovidos ante la equilibrada armonía sonora alcanzada por Ketil S en esta nueva dimensión y recreación mental donde la sensación de infinitud es constante, donde el embrujo del alma ante la magia de la melodía siempre se presenta como una dulce entrega, y donde la sensación de estar poseídos por una sacra presencia divina logra que alcancemos rápidamente ese punto de no retorno a la realidad que nos rodea hasta que la última nota de este álbum deja de estar viva en el presente para pasar a ese estado mítico de culto al arte musical como solamente una obra maestra es capaz de provocarnos en cada nueva escucha. Tras la primera audición, quedé muy impresionado ante la extraordinaria calidad aquí atesorada, pero verdaderamente ha sido en las detalladas y atentas audiciones posteriores donde este álbum se ha mostrado en su más elegante y obscuro esplendor. “Escape From The Mundane Self”, sin duda alguna, una obra de culto de imprescindible adquisición para los melómanos más hedonistas en cuanto a la calidad musical se refiere. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

PEDIDO / ORDER:  CYCLIC LAW

Artículo Nº:  1.523
.