jueves, septiembre 26, 2013

SHOCK FRONTIER “MANCUERDA CONFESSIONS”.

Quiero dar las gracias al sello discográfico MALIGNANT RECORDS por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.

Edición reseñada: CD Picture (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Sello discográfico: MALIGNANT RECORDS
Código de referencia: TUMORCD64
Tracklist: 1- Paroxysm // 2- Angels Upon Iron Horses // 3- Blood Eagle Zealot // 4- The Confessional // 5- Controlled Atmosphere Killing (feat. Staalkracht) // 6- Understand The Extent Of Our Disintegration // 7- Decrepitude Approaching // 8- Mancuerda // 9- This Is Paradise
Artistas: Kyle Carney, Robert C. Kozletsky
Artistas invitados: Jim Breedveld (Staalkracht) en el tema “Controlled Atmosphere Killing”
Trabajo musical: Escrito por Kyle Carney y Robert C. Kozletsky
Diseño Artístico: Brian Van Der Pol
Datos técnicos: Masterizado por John Stillings en Steel Hook Audio
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 2- Angels Upon Iron Horses  // 5- Controlled Atmosphere Killing (feat. Staalkracht)

“Mancuerda Confessions” se ha convertido en uno de los álbumes más sobrecogedores y cautivadores que haya escuchado en los últimos años. Vertebrado por nueve espectaculares temas englobados dentro de la escena musical industrial y dark-ambient a través de un estilo marcadamente ecléctico y vanguardista, en el excelso álbum “Mancuerda Confessions” se respiran esos amados vientos sonoros de espíritu pionero donde el riesgo en la composición queda anulado sobradamente por el brillante talento musical desplegado por Kyle Carney y Robert C. Kozletsky con generosidad y arte. Publicado este mes de septiembre a través del prestigioso sello discográfico estadounidense MALIGNANT RECORDS, Shock Frontier también ha podido contar en este álbum con la colaboración de Jim Breedveld, alma mater de Staalkracht y auténtico genio dentro del panorama musical electrónico más extremo. Tras esta intrigante perspectiva, los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine quedarán hipnotizados desde el inicio de la audición de este colosal trabajo musical con los ecos cibernéticos que difunde la inteligencia artificial coexistiendo en un mundo humano en “Paroxysm”, y como espectacular preludio de la apocalíptica llegada de lo trágico y de lo dramático en el presente de “Angels Upon Iron Horses”. Posteriormente, en “Blood Eagle Zealot” será la insatisfacción la que provocará una reflexión interna crítica ante los espeluznantes acontecimientos que se están desarrollando y que adquirirán en el tenebroso tema “The Confessional” ese trasfondo sonoro infernal y demoníaco que les helará la sangre durante su audición. Con la mano de Jim Breedveld dejando su huella en una composición tan extraordinariamente siniestra como “Controlled Atmosphere Killing (feat. Staalkracht)”, en esta obscura delicatessen profundizarán aún más en esta oquedad abierta directamente al abismo como si estuvieran bajando uno por uno todos los niveles del Infierno de Dante, quedando “Understand The Extent Of Our Disintegration” como serena evolución conceptual girando en torno a lo caótico y corrompido. Un aire radicalmente decadente que, en “Decrepitude Approaching”, encontrará esa senda de disolución existencial y de destino maldito hasta que la intensidad de lo malévolo termine por dominarlo todo en “Mancuerda”. Con el tema “This Is Paradise” desplegando el telón de fondo en este admirable trabajo musical, la mirada a un pasado radiante nos trasmitirá ese reflejo real de lo que pudo ser y no fue por no haber sabido adaptarse a los constantes cambios que afectan a la raíz de todo lo material ya que conservar es perder. “Mancuerda Confessions”, la grandeza artística de un nuevo álbum musical al convertirse en estandarte de la vanguardia. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

PEDIDO / ORDER:  MALIGNANT WEBSTORE

Artículo Nº:  1.544
.