domingo, septiembre 29, 2013

JUNKSISTA “BAD CASE OF FABULOUS”.

Quiero dar las gracias al sello discográfico belga ALFA MATRIX por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.

Fecha de publicación: Noviembre 2013
Sello discográfico: ALFA MATRIX
Código de referencia: AM1165CD / AM2165DCD
Tracklist: 1- Never Be Your Bitch // 2- Don't Know Love // 3- Naked Wet Hot // 4- Life Is Unfair (And Love Is A Bitch) // 5- Sexpectations // 6- Devour Your Heart // 7- All You Can Eat // 8- Liebe 2.0 // 9- Department Store // 10- Likeyourshoes // 11- Paranoid // 12- Bad Shag // 13- Fabulous
Artistas: Boog y Diana S.
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 4- Life Is Unfair (And Love Is A Bitch) // 8- Liebe 2.0

Sensualidad y eclecticismo sonoro indie son las propuestas que nos invitan a disfrutar el dueto Junksista ante la inminente presentación de su nuevo trabajo musical titulado “Bad Case Of Fabulous” el próximo 8 de noviembre. Publicado por el prestigioso sello discográfico belga ALFA MATRIX en dos ediciones, una en CD y otra en caja limitada que incluye un CD con remixes de estos temas en exclusiva, el álbum “Bad Case Of Fabulous” nos ofrece una impresionante calidad en su producción acorde al arriesgado ingenio musical mostrado por Diana S. y Boog en la definición melódica y en la estructuración de sus texturas en cada uno de estos trece temas tan sugerentes. Con una sensual lírica de amplificado erotismo gracias a la pasión mostrada por Diana S. en su interpretación, esta perfumada esencia sonora hará sentir la magia del mundo de Afrodita representada en el Templo de Euterpe a los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine. Unos atrayentes temas sonoramente definidos a través de la amalgama de estilos que van desde el synth-pop al rock independiente, y que resultarán perfectos para poner algo de calor carnal a la pista de baile de un electro-club. Trece temas con un aterciopelado tacto sonoro de inspiración experimental que, a la hora de valorar la gran calidad musical que nos brinda, su cálida lírica no debería restar un ápice a su positiva valoración artística. En muchos sentidos, esta visión conceptual de la música como transmisora de ardientes sensaciones parece influida por la histórica sabiduría francesa a la hora de seleccionar lo más exquisito, selecto y estimulante, y Junksista ha sabido crear un gran álbum de trasfondo sonoro innovador que se disfruta intensamente desde la primera hasta la última canción. La posmodernidad musical viene cargada de dulces frutos para ser degustados con epicúrea pasión, y el magnífico álbum “Bad Case Of Fabulous” se presenta con esa lucidez carnal tan necesaria en este mundo del siglo XXI tan dado a poner hipócritas barreras morales. “Bad Case Of Fabulous”, un delicioso carpe diem musical para endulzarnos pasionalmente. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

PEDIDO / ORDER:  ALFA MATRIX WEBSTORE

Artículo Nº:  1.550
.